Estas son las piscinas desmontables e hinchables que te salvarán el verano

Sus ventas se han disparado en las últimas semanas. Y lo entendemos perfectamente porque por muy poco cualquiera puede darse un merecido chapuzón ahora que el sol aprieta más que nunca.

1 / 9
Mylle piscina

Mylle

¿Una piscina hinchable de diseño? Sí, como lo lees. A eso mismamente es a lo que se dedica desde 2016 Mylle, la empresa de la estilista de moda Kristin Myllenbeck, quien cansada de siempre ver los mismos modelos de color azul y no encontrar uno que encajara con la azotea de su casa, decidió idear sus propias creaciones. En total, hasta el día de hoy, ha creado 8 diseños diferentes de 1,65 metros de diámetro. 

Intex piscina inflable

Intex

Desmontables, hinchables o infantiles, así como con depuradora o no. Pocas marcas pueden presumir de ofrecer productos de tantísima calidad como Intex, una de esas apuestas seguras que nunca deberían faltar en cualquier hogar que se precie. Dado su extensísimo catálogo dispone de piscinas que van de los 2 a los más de 5 metros; del mismo modo que piscinas de PVC o de lona, o estructuras de liner sujetas por barras de metal. Su variedad habla por sí sola. 

Piscina inflable de la firma Sunnylife en forma de flamenco

Sunnylife

Cierto es que esta marca australiana llamada Sunnylife tiene un inmenso catálogo con todo tipo de productos para usar en la playa o la piscina, pero más allá de sus famosos flotadores siempre puedes hacerte con una de sus pequeñas piscinas infantiles con forma de flamencos, sirenas o hasta unicornios. También tienen a la venta piscinas hinchables especialmente pensadas para bebés, así que no hay edad que valga para sobrellevar las temperaturas más altas. 

Piscina desmontable de plastico toi serie Canarias

Toi

No, si te decantas por una Toi no tendrás que llamar a ninguna empresa especializada en la instalación de piscinas porque podrás hacerlo tú mismo. Esta empresa valenciana fundada en los años 60 presume de diseños innovadores y un amplio abanico de accesorios, repuestos y recambios. Más allá de los clásicos, lo cierto es que somos muy fans de sus modelos hinchables decorados como mosaicos o con apariencia de piedra. 

Bestway piscina desmontable

Bestway

La gama de piscinas Bestway abarca desde la piscina hinchable Fast Set, de construcción rápida, hasta la robusta piscina de acero Hydrium (esta última con escalera de seguridad, depuradora de arena o depuradora de cartucho). Por algo desde 1994 es una de las empresas que más están dando de qué hablar en el sector.  

Piscina infantil de Fun Boy

Fun Boy

Desde hace un lustro esta firma estadounidense se ha colado en las cuentas de Instagram y Pinterest de miles de personas por sus llamativos y atractivos flotadores (desde los más típicos a auténticas estructuras flotantes con capacidad para varias personas). Aunque eso sí, Fun Boy también tiene piscinas inflables para los más pequeños que, siempre y cuando no tengas descendencia, puedes llenar de hielo para improvisar una nevera al aire libre. ¿Verdad que es un buen recurso para una fiesta?

Minnidip piscina inflable

Minnidip

Minnidip vio la luz en 2017 de la mano de la diseñadora Emily Vaca después de que ella llevara tiempo reflexionando por qué una piscina inflable no podía ser un elemento de interiorismo con personalidad propia. Todos sus productos son fabricados en Chicago y te aseguramos que, sea cual sea tu estilo, en su web encontrarás un modelo que te enamorará a primera vista. 

Big Mouth piscina

BigMouth

También desde Estados Unidos, concretamente desde el pueblo de Glastonbury, en el estado de Connecticut, llega BigMouth, una marca especializada en inflables y todo tipo de accesorios nacidos para estar en remojo. Apenas dispone de cinco piscinas para niños y niñas, pero sus diseños son encantadores: desde una hamburguesa o un melón, pasando por un donut que haría las delicias de Homer Simpson. 

Piscina Ban.do

Ban.do

¿Hay algo más romántico que sobrellevar el verano con la pareja dentro de una piscina con forma de corazón? Pues eso mismo es lo que propone Ban.do con su piscina más popular hasta la fecha. Bueno, más que popular bien podría decirse que es la única que tienen... al menos, de momento. 

Las cifras hablan por sí solas. En el mes de mayo Leroy Merlin ha aumentado en un 350% las ventas de piscinas desmontables, lo cual es un indicador de la gran demanda que está habiendo en estos días tanto de modelos desmontables como de aquellos que son hinchables. Ante un verano de lo más incierto y lleno de interrogantes acerca de cómo vamos a poder refrescarnos en las playas o en las piscinas públicas y comunitarias, muchas son las personas que han apostado por adquirir estos estanques tan prácticos cuando las temperaturas se ponen por las nubes. Cierto es que la gran mayoría de las marcas que aquí te presentamos están teniendo problemas de stock. Sin embargo, todas, sin excepción, aseguran que en las próximas semanas lo tendrán más que solventado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?