¿Quieres vivir más años? súbete a una de estas bicis eléctricas

La marca VanMoof asentada en Ámsterdam revoluciona la movilidad urbana con sus nuevos modelos Electrified S2 y X2.

1 / 10
VanMoof S2

VanMoof, la compañía afincada en Ámsterdam considerada la Tesla de las bicicletas inteligentes y eléctricas, presenta los nuevos modelos Electrified S2 y X2.

VanMoof S2 y X2

La diferencia entre ambos está en su tamaño. A la izquierda, la S2, de 170 x 210 centímetros. A la derecha está la X2, de 155 x 200 centímetros.

VanMoof S2

La última novedad de la marca es capaz de llegar a los 32 kilómetros por hora.

VanMoof S2

Con una sola carga completa tiene autonomía para aguantar 120 kilómetros.

VanMoof S2

La S2 y X2 de VanMoof cuenta con un velocímetro en el marco que permite ver fácilmente a qué velocidad va.

VanMoof S2

Del mismo modo, a través de una aplicación móvil puede controlarse la energía de su motor.

VanMoof S2

S2 y X2 de VanMoof disponen de una serie de transmisores de radio integrados que hacen que la bicicleta sea rastreable en caso de robo.

VanMoof S2

Su batería invisible se encuentra en el cambio trasero de la segunda rueda.

VanMoof S2

Está disponible con el cuadro en color negro.

VanMoof S2

Así como también en color blanco. ¡Tú eliges!

Del mismo modo que Elon Musk lleva años revolucionando el mercado de los automóviles eléctricos con Tesla, sobre todo, en Estados Unidos, en Europa han hecho lo propio en lo que a bicicletas eléctricas e inteligentes se refiere. Los hermanos daneses Ties y Taco Carlier fundaron en 2009 la marca asentada en Ámsterdam VanMoof, la cual desde entonces se ha convertido en todo un referente de la movilidad sostenible y la tecnología más puntera. En estos momentos en los que las emisiones de CO2 se han convertido en un problema global que hay que frenar por el bien de nuestro planeta, las bicicletas eléctricas se están convirtiendo en las mayores aliadas de aquellas personas que con conciencia quieren moverse por la ciudad.

VanMoof, en su apuesta firme por la innovación, ha lanzado una segunda generación de bicicletas llamadas Electrified S2 y X2. Ambos modelos comparten las mismas prestaciones, aunque cuentan con un tamaño diferente: la S2 es la mayor de la familia por sus 170 x 210 centímetros, mientras que X2 es de 155 x 200 centímetros. Pero a todo esto, ¿qué es lo que les hace ser tan especiales y laureadas por los amantes del ciclismo?

Estas bellezas con marco de aluminio apenas pesan 19 kg, están disponibles en dos colores (negro y blanco) y cuentan con una batería invisible que se puede cargar al cien por cien en cuatro horas o hasta la mitad en apenas 80 minutos. Asimismo, lucen un motor inteligente de 500W con cuatro niveles de potencia y hasta un botón turbo capaz de alcanzar los 32 kilómetros por hora; una pantalla Matrix con 166 leds que iluminan el cuadro; bloqueo instantáneo para que no pueda ser robada por ningún amigo de lo ajeno y, además, en el caso de que te la hurten puedes seguir su rastro fácilmente a través de una aplicación móvil. Es capaz de resistir 120 kilómetros si se ha cargado completamente, por lo que su autonomía es de otro mundo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?