Estas son las 10 casas de Airbnb que más likes tuvieron en 2021 (para alojarte este año)

Teletrabajo, vacaciones, largas estancias, las posibilidades de alojarse por el mundo ahora son inabarcables. Pero no todas las casas valen. Airbnb nos cuenta las que más likes tuvieron en 2021.

Estas son las 10 casas de Airbnb que más likes tuvieron en 2021

Estas son las 10 casas de Airbnb que más likes tuvieron en 2021

El teletrabajo ha revolucionado el mundo laboral pero también el concepto de casa que teníamos hasta ahora. Bien porque ha hecho de la nuestra el foco de nuestras vidas, bien porque nos ha permitido viajar a otros lugares y alojarnos en lugares que hemos aprendido a hacer hogar. Y como de casas por el mundo Airbnb sabe mucho, ha presentado un estudio que mide los datos de las publicaciones con más me gusta en su cuenta de Instagram, y estas son las 10 casas que más likes se llevaron en el pasado 2021. Echa un vistazo y si has estado en alguna, nos lo cuentas, por favor, que queremos conocer experiencias de primera mano. Que aquí estamos muy apegados a nuestra redacción.

 

10. Una antigua casa de gobernadores en Georgia

Para ir aumentando las expectativas vamos a empezar con el número 10. Aquí encontramos Historic Guesthouse and Garden (Marietta, GA, Estados Unidos). Seguro que te visualizas tomando un cafelito mañanero en el invernadero de esta antigua casa de dos gobernadores de Georgia. Es de la década de 1840 y los que la han visitado aconsejan pasear los sábados hasta el mercado de agricultores. Planazo.

 

 

9. Una cabaña en México

La posición número 9 la ocupa una bonita cabaña en Mineral del Chico, Hidalgo, México. De doble altura y revestida de madera está rodeada de bosques y cerca de los pueblos de montaña de Mineral del Chico y Mineral del Monte. Todo muy rústico.

 

 

8. Una tradicional granja en Francia

El 8 nos lleva a Francia, a Maison Lafleur en Le Vignau. Rodedada de robles centenarios, esta tradicional granja con estructura de madera se remonta al siglo XVIII. Gracias a una reciente renovación cuenta con comodidades modernas como una piscina climatizada.

 

 

7. Un cobertizo para botes reconvertido

Serbia nos espera en el puesto número 7, en la Mariner Boathouse de Belgrado. Se trata de un impresionante cobertizo para botes, anclado en la confluencia de los ríos Sava y Danubio. Vamos, puritita inspiración.

 

 

6. La villa más moderna de México

Volvemos a México para el número 6, pero esta vez a Tulum. Villa Amalfi es una preciosa y moderna villa de líneas limpias, espacios abiertos, enormes ventanales y unas ganas enormes de quedarse a vivir allí, añadimos nosotros. Que vengan a buscarnos.

 

 

5. Una casa en un bosque en Oregón

Llegamos a la mitad de la lista y todavía no ha habido una que digas bueno a ver, igual aquí no me quedaría. Lo peor es que la 5 tampoco nos va a quitar las ganas de mirar billetes. La “Casa de los bosques”, en Sandy (sí como la de Grease), Oregón se encuentra en un bosque, hasta aquí no había duda. Pero es uno privado, ojo. Cuenta con dos terrazas exteriores rodeadas de pinos, y la posibilidad de darte un baño sin más compañía que la que quieras buscarte y todos los animalillos.

 

 

4. El más pintoresco de esta lista

Vamos a dar una pista. A partir de aquí, todas están en Estados Unidos. Esto implica vuelos. Que no es por desanimar, es por ayudar a hacer cuentas. Veamos. En el número 4 tenemos The Kingdom A-frame en Burke, Vermont. Construido en 1969, este pintoresco alojamiento puede convertirse en el espacio perfecto para familias en busca de un retiro inolvidable. Ese techo y el color azul nos tiene fascinados.

 

 

3. Rodeado de secuoyas

Atención que entramos en pódium. Con el número 3 y casi 36 mil likes (redoble de tambores), Crow’s Nest en Monte Rio, California. Es una casa situada en lo alto de las secuoyas de Monte Rio y ofrece unas vistas del antiguo bosque que rodea la propiedad que es una pasada.

 

 

2. Una escapada de desconexión en plena naturaleza

Estamos que nos subimos por las ramas en el número 2, y es literal. Porque llegamos a la casa del árbol Raven Rock en Fletcher, Carolina del Norte, con casi 40 mil likes, y según el anfitrión, una terapia radical para los que buscan una escapada de conexión con la naturaleza (y hartarse a subir fotos a su Instagram, claro). Igual para teletrabajar no es muy recomendable pero se baja a buscar conexión y listo.

 

 

1. La cabaña acristalada que conquista a todo el mundo

Y por fin, con el número 1 y más de 60 mil likes, nos marcamos un Tarzán para llegar a la Eco Cabaña Zion en Hildale, Utah. O sea, lo más. Tú, la naturaleza, una cabaña acristalada, unas vistas que quitan el aliento y el mundo a tus pies. Espectacular. ¿Dan o no dan ganas de buscar casa?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?