¿Eres 'runner'? Pues seguro que cargarás las pilas en el Café Run Run Run de Madrid
Andrés Jaque concibe un nuevo templo gastronómico ideal para los amantes de la comida saludable y quienes hacen deporte recorriéndose las calles de la capital.
El madrileño barrio de Vallhermoso es conocido por albergar un sinfín de zonas verdes e instalaciones deportivas. Entres sus calles, además, es de lo más habitual ver a personas de todas las edades que, lejos de encerrarse en un gimnasio, prefieren ponerse en forma corriendo al aire libre. Precisamente a todos ellos, los llamados runners, va destinado el nuevo Café Run Run Run, ideado por el arquitecto Andrés Jaque. En él no solamente podrás hacer un alto en el camino para probar uno de los numerosos platos saludables de su carta, sino también relacionarte con otros aficionados de este estilo de vida. ¿Te hemos dicho que tiene hasta su propio club de runners?
Su interior es como una suerte de invernadero en el que todo tipo de formas, colores y texturas conviven armoniosamente. "Era muy importante que no pareciese un espacio cerrado, sino algo que no sabes si es interior o exterior", afirma al respecto el propio Jaque. Situado en la plaza de Juan Zorrilla (justo en la esquina de la calle Bravo Murillo), estamos ante un lugar de lo más cálido para afrontar el otoño entre plantas y grandes ventanales.