Diseños perfectos para disfrutar de la nieve
Piezas de diseño con la última tecnología para disfrutar de un día teñido de blanco
01
Camelias escarchadas
Año tras año Chanel presenta una colección dedicada exclusivamente a los deportes de nieve: esquís, monos, guantes y hasta incluso cascos. Aquellos que quieran deslizarse montaña abajo con estilo podrán hacerlo gracias a las prendas creadas por Karl Lagerfeld.
02
Liderando las pistas
Mars Yard Overshoe Nike es un híbrido entre zapatillas deportivas de estilo urbano y botas de esquí de diseño. Es un diseño del creativo multidisciplinar Tom Sachs para Nike Craft.
03
Ver con gafas de madera
Parece que la tendencia de las monturas de madera no se limita únicamente a las gafas de sol. El esquí es el deporte de invierno por excelencia, así que todos los ojos se ponen durante la temporada de invierno en las pistas, de forma que si quieres deslizarte con estilo te recomendamos las gafas de la firma Bosky Optics, especialistas en trabajar con este material versatil.
04
A toda velocidad por la nieve
Michael Bonikowski es de los que piensan que no hay nada imposible, de forma que suya es la idea de crear un vehículo motorizado para recorrer las pistas a gran velocidad. Por el momento es un prototipo, pero estamos seguros de que el Snow Crawler será una realidad en breve.
05
Trineo plegable
Es todo un clásico cuando llega el invierno, y sigue gustando a pequeños y mayores. Los trineos de madera tienen un inconveniente, y es que su tamaño no ayuda a transportarlos, por lo que recomendamos este de Volkswagen y que una vez plegado invita a deslizarse montaña abajo.
06
Jugar con la nieve
Tienda, carillón de conejitos, juguetes y alfombra de la colección Little Things, de Brunello Cucinelli para los más pequeños de la cabaña.