¿Elegirás la nueva bolsa rosa de Ikea en tu próxima visita?

Este rediseño de la bolsa Frakta forma parte de la nueva colección de Ikea en colaboración con la fabulosa y alegre diseñadora de moda Zandra Rhodes.

Colección Karismatisk de Ikea

Colección Karismatisk de Ikea Foto: Ikea

Una bolsa rosa. Con volantes. Ir a Ikea ya nunca será lo mismo, será mejor. Al menos si tus gustos se asemejan a los de Paris Hilton. KARISMATISK es una nueva colección limitada feroz y fabulosa, como su creadora, la diseñadora de moda Zandra Rhodes. Inspirada en sus atrevidos estampados y su intensa paleta de colores, entre los artículos que la conforman destaca una reinterpretación de la clásica bolsa azul FRAKTA de la firma pensada a su imagen y semejanza: es decir, llena de carácter y carisma.

Colección Karismatisk de Ikea

Colección Karismatisk de Ikea Foto: Ikea

"Siguiendo la estela de Zandra, esta colección es un manifiesto que defiende una expresión personal intrépida en el hogar. Estos accesorios, que ostentan brillantes estampados y colores vívidos, suponen una forma de expresar nuestra visión decidida y orgullosa. Al igual que Rhodes, gritan ‘¡aquí estoy!’”, explican desde la marca.

Colección Karismatisk de Ikea

Colección Karismatisk de Ikea Foto: Ikea

Karismatisk aboga por la individualidad. Y esa individualidad no se consigue solo con la forma de vestir, sino también con la imagen que nuestra casa proyecta hacia el mundo. Por eso nos invitan a mezclar y combinar cojines y artículos textiles de la forma que más nos guste. “Es el tipo de colección de la que puedes llevarte solo un artículo y darle un respiro fresco a tu vida o puedes llevarte varios”, afirma Zandra. Todo se trata de jugar con las texturas, los patrones y el contraste de colores.

Colección Karismatisk de Ikea

Colección Karismatisk de Ikea Foto: Ikea

Una de las principales ideas y que más éxito está teniendo en las redes es precisamente la reconversión de un clásico de las tiendas suecas: su bolsa FRAKTA: ¿Por qué no darle un fabuloso lavado de cara de mano de Rhodes? De esta forma se fusionan dos iconos. Usando el material original de la bolsa, la se ha reconvenido en un fabuloso rosa y vistosos volantes. “Es multifuncional y brillante”, afirma Zandra. ¿Te atreves?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?