El quiosco viajero de Hermès vuelve a aterrizar en Barcelona por Sant Jordi

Tras su éxito el año pasado, Hermès nos deleita una vez más con su quiosco 'Le Monde d'Hermès' en Barcelona, desde el que invitan a todo el mundo a explorar el espíritu imaginativo de la marca gracias a la nueva edición de su revista y de la mano de una serie de actividades de lo más divertidas.

El quiosquero más simpático y con más estilo de la zona te espera en Barcelona.

El quiosquero más simpático y con más estilo de la zona te espera en Barcelona.Foto: Hermès

Raquel Suárez
Raquel Suárez

Redactora web de Arquitectura y Diseño especializada en interiorismo y estilo de vida

Hermès nunca deja de sorprendernos (y por favor que nunca deje de hacerlo). Esta vez, con motivo de la festividad barcelonesa de Sant Jordi, la marca ha vuelto a traer a España su quiosco viajero, inspirado en los emblemáticos quioscos de prensa parisinos. En el cruce de la Avenida Paula Casals con Diagonal, los asistentes podrán explorar en profundidad la edición número 82 que corresponde a Primavera-Verano 2023 de la revista Le Monde d'Hermèscon el tema del año de la maison para 2023: "Asombroso Hermès". 

Utiliza el hashtag #hermeskiosque si lo subes a Innstagram.

Utiliza el hashtag #hermeskiosque si lo subes a Innstagram. Foto: Hermès

En esta ocasión, la exclusiva firma francesa ha añadido nuevos atractivos al evento con una serie de actividades de lo más entretenidas para que los visitantes disfruten. Desde trucos de magia, juegos de mesa o pequeños premios para nuestras mascotas, el mundo de Hermès estará abierto para ti del 19 al 21 de abril. 

 

Marcapáginas personalizados, 'Le Monde d'Hermès'

Marcapáginas personalizados, 'Le Monde d'Hermès' Foto: Hermès

A Hermès nunca se le pasa ni un solo detalle. Los asistentes recibirán un marcapáginas personalizado, algo que nos encanta, y para los más interesados y que cuenten con tiempo, tendrán la oportunidad de disfrutar de un rato de lectura, junto a snacks saludables y zumos naturales. Por supuesto, el quiosquero más simpático del barrio te atenderá para que te lleves a casa un ejemplar del nuevo número de la publicación a casa y un pequeño ramo de flores naranja (el color en el que pensamos nada más decir Hermès) conmemorando la celebración.

 

 

Flores Sant Jordi, 'Le Monde d'Hermès'

Flores Sant Jordi, 'Le Monde d'Hermès' Foto: Hermès

Esta experiencia, inaugurada en Praga en otoño del año 2021, ya ha recorrido un largo número de zonas. El año pasado viajó a Barcelona en abril, a Singapur en mayo y a Knokke y Rotterdam en junio. Además, antes de volver a España, también hizo escala en otros lugares como Tokio, Londres y Hong Kong, lo que refleja la enorme acogida que ha tenido por parte de los amantes de la firma.

El quiosco más viajero

El quiosco más viajero Foto: Hermès

El acontecimiento, que ha sido concebida para despertar la curiosidad y sorprender a todo el mundo, permite explorar las colecciones y conversaciones que ilustran la creatividad y diversidad del mundo Hermès. Un buen plan para un Sant Jordi muy especial. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?