Duerme en la caravana de Scooby Doo gracias a Airbnb
Celebrando el vigésimo aniversario del estreno de la primera adaptación en acción real de las películas de Scooby-Doo, Shaggy hace de anfitrión de la Máquina del Misterio para pasar una estancia en la caravana.
Foto: Hogwash Studios
La furgoneta de Scooby-Doo estará disponible en Airbnb por tres noches.
Es un hecho, el tiempo pasa volando. Y así lo sentimos los nostágicos de personajes como Scooby-Doo. 20 años después del estreno de la película con actores de carne y hueso,Matthew Lillard, actor que dio vida al inolvidable Shaggy, se ha aliado con Airbnb para quitar el polvo a la Máquina del Misterio, sacarla del garaje y convertirse en anfitrión de la caravana donde la pandilla y su compañero perruno resolvían misterios.
A modo de bienvenida, el actor ha dejado grabado un mensaje donde además comparte sus anécdotas favoritas del film. Dentro de la furgoneta, los afortunados encontrarán juegos de mesa de misterio para sentirse como de la serie, y asientos y hamacas para disfrutar del aire libre y el paisaje de la costa californiana, ubicación donde se puede disfrutar de esta experiencia.
Shaggy abre las puertas de la Máquina del Misterio para los más fans de la película.
Como no podía ser de otra manera, la estancia también incluye cena y aperitivos (el pasatiempo favorito de Scooby-Doo y Shaggy), con los platos preferidos de los protagonistas como perritos calientes y hamburguesas, además de una sesión de cine nocturno con la proyección de la película acompañada de palomitas.
Sin olvidarse del factor nostalgia, la caravana incluye objetos que te harán viajar hasta el año 2002, año del estreno de la película. Un reproductor de CDs portátil para escuchar el álbum de Sugar Ray que forma parte de la banda sonora, una lámpara de lava (pieza de diseño imprescindible en aquella época) o el collar surfero de conchas de Shaggy, conforman el atrezo interactivo de la caravana. Lo único que le falta a esta Máquina del Misterio son los monstruos para perseguir (o no).
El interior de la caravana es una máquina del tiempo al año 2002.
Airbnb es experto en hacernos soñar con lugares inesperados y, después de llevarnos hasta el Moulin Rouge o al trailer de Bad Bunny, la empresa vacacional vuelve a hacernos viajar en el escenario de una icónica película. La réplica de la Máquina del Misterio estará disponible durante tres estancias (el 24, 25 y 26 de junio) para disfrutar de la costa sur de California por 19 dólares la noche.