Los diseñadores Manolo Blahnik y Faye Toogood usan Birkenstock

La icónica firma presenta en su nueva campaña 'Personality Campaign' para Primavera- Verano 2020 a los diseñadores en unos retratos intimistas. del fotógrafo Jack Davison

 Las Birkenstock de Manolo Blahnik y Kristina Blahnik.

La firma de calzado Birkenstock ha presentado Personality Campaign para la colección para Primavera Verano 2020 con Manolo y Kristina Blahnik y la diseñadora Faye Toogood. Se trata de una campaña que busca retratar a personas reales en su propio entorno, creando un diálogo íntimo con el fotógrafo Jack Davison.

Las imágenes se toman de un modo natural, sin estilismos ni artificios para mostrar la autenticidad de la firma y de los protagonistas de la campaña. Bajo la premisa de que unas Birkenstock, cuidadas con cariño, pueden acompañarte muchos años y formar parte de la historia vital y personal del que las lleva, los personajes aparecen usando sus propias Birkenstock con su ropa de todos los días, en vez de mostrar producto de nueva temporada.

El diseñador de zapatos Manolo Blahnik y su sobrina y CEO de la compañía, Kristina Blahnik. La foto ha sido realizada en la primera tienda de Manolo Blahnik en Old Church Street, Londres, Blahnik aparece con sus Boston negros y un traje rojo de su sastre de confianza Anderson Shepherd, acompañado de Kristina Blahnik con sus Birkenstock Gizeh, compradas en 2004, y una clásica camisa blanca.

Sobre la campaña Manolo Blahnik ha dicho: “Siempre he admirado a Birkenstock. La marca es genuinamente auténtica y siempre se ha mantenido fiel a sus valores, lo cual adoro. Es un enorme privilegio haber sido escogido para este proyecto con mi sobrina y formar parte de una campaña a largo plazo".

“Birkenstock comparte los mismos valores que nosotros en Manolo Blahnik: herencia, familia e integridad. Es un gran honor para mí y para mi tío haber sido invitados a participar en una campaña que anteriormente ha incluido a tantos otros pioneros mundiales tan extraordinarios", comenta Kristina Blahnik

Faye Toogood ha sido fotografiada en su estudio de Londres, con un vestido de seda hecho a mano de la colección Toogood con sus Birkenstock Tokio Super Grip blancas. Toogood comparte una preocupación por los productos sostenibles hechos a mano, lo que hace de Faye Toogood una usuaria fiel de Birkenstock.

“Para mí, Birkenstock representa la comodidad y una forma atemporal, reconocible y escultórica, todas las cualidades que admiro y busco en mi trabajo. Me siento halagada por haber sido invitada a participar en esta campaña tan bonita y genuina ", en palabras de Faye Toogood.

Las Birkenstock de Faye Toogood.

La campaña ya ha contado con varias personalidades a lo largo de las últimas temporadas, como el ganador del Premio Nobel y profesor de Stanford, Thomas Südhof, el fotógrafo y artista Ryan McGinley o el ícono de la moda, Grace Coddington. Siempre apostando por usuarios reales de Birkenstock, más recientemente contó con el actor coreano Yoo Ah-In y el artista chino Zhou Li, en sus estudios.

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