Descubre París de la mano de las bicis Martone

La firma de bicicletas cumple 5 años mostrando a grandes profesionales subidos en sus icónicas bicicletas

Nuria López

El jefe de prensa de Maison Margiela, Hervé Cosmao.

La campaña Where are you going sigue a ciclistas ocasionales –estilistas, chefs y artistas, entre otras profesiones–, que nos llevan de paseo por un París reinventado que experimenta una renovación creativa. Es el vídeo promocional de la campaña 2018-2019 de Martone Cycling Co., una firma de originales bicicletas y accesorios que nació hace cinco años de la mano de su fundador Lorenzo Martone.

Para celebrar su cumpleaños ha recorrido los rincones de París buscando a embajadores que pedaleen en su día a día. Su vídeo promocional sigue a estos ciclistas internacionales e urbanitas de ámbitos totalmente diferentes por las calles de la ciudad, enseñándonos a través de movimientos orgánicos sus experiencias individuales en su cotidianidad, las interacciones personales y cómo se van entrelazando con la comunidad ciclista global, a la que están unidos por una pasión común: el amor por la capital francesa.

Entre los ciclistas que comparten su pasión por la ciudad se incluyen Catherine Baba, Marcella Barcelo, Rose Chalalai Singh, Hervé Cosmao, Chantal Hoogvliet, Lamia Lagha, Elisa Nalin, Pierre Henri Mattout, Franck Tchilo, Debra Shaw y Bobbie Ward. Esta relación pasional con la ciudad de la luz y las artes nos recuerda a la que expresan films como Un americano en París, LaLa Land o a los trabajos de Hemingway o Gertrude Stein.

La hija de Miquel Barceló, Marcella Barceló, con su Martone por las calles de París.

La cocinera Rose Chalalai Singh en uno de los puentes que cruzan el Sena.

Diseñadas en la ciudad de Nueva York y fabricadas en Taiwán, las bicicletas Martone están hechas de aleación de acero y aluminio, con un peso de tan solo 17 Kg (con canasta). Las bicicletas ofrecen funcionalidad de alto nivel con su sistema estándar de engranajes de tres velocidades V3, que permite al ciclista deslizarse suavemente por todo tipo de vías.

Coloridas, ligeras y perfectas para moverte por la ciudad de forma saludable, ahora solo tienes que escoger cuál es que mejor te define y se adapta a ti.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?