Decora tu casa según tu horóscopo

Dime qué día has nacido y te diré cómo decoras la casa. O cómo deberías hacerlo. Te damos unos cuantos consejos prácticos para que el lugar que habitas refleje tu personalidad. El resto, lo dejamos a tu instinto.

Dicen que el horóscopo lo determina todo, desde tu personalidad hasta tu vida amorosa, por lo que tiene sentido que también afecte a la forma en que decoras los espacios de tu casa. Tu estilo personal y tus tendencias decorativas están escritos en las estrellas.

Tauro, Capricornio, Piscis... Cada signo tiene sus particularidades y eso se refleja en la casa en mayor o menor medida. Unas cortinas fluidas, un color determinado para las paredes o la intensidad de la luz del pasillo dicen algo de ti. 

1 / 12
Salon con chimenea y plantas. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro, eres tan sensato. Te sentirás con los pies en el suelo y como en casa rodeado de tonos tierra. La incorporación de plantas también te dará placer. Puede que necesites un tiempo para tenerlo todo organizado, así que te puede ayudar establecer algunos plazos. Y ve de habitación en habitación. Si encuentras algo que sientes que está hecho para decorar tu casa, no te rindas por el precio o por no encontrar la combinación perfecta. Confía en tu instinto y permite que las cosas se unan.

Dormitorio con una ventana grande y molduras en las paredes. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis, eres un pensador y tiendes a ir hacia los extremos opuestos. Esto puede hacer que las decisiones sean difíciles, pero hay algo en lo que sí puedes confiar: en los NO. Cuando tu instinto te dice que algo no está bien, ¡confía en ello! Eres una persona sabia y con un gran instinto. Recuerda esto cuando vayas a diseñar tu hogar: Los espacios abiertos permiten que tu mente se abra.

Salon con chimenea de ceramica y techo con molduras paredes de color verde. Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Oh Cáncer, eres tan sensible. Deja que tu hogar refleje tus emociones. El agua es excelente para ti, así que crea una gran experiencia en el baño. Lleva elementos de agua relajantes a tu espacio e incorpora texturas que aporten suavidad. Cómodas almohadas para los sofás, una alfombra peluda entre los dedos de los pies… Los elementos de diseño que desencadenan tus emociones funcionan mejor.

Salon con silla de madera y lampara de papel de color marron. Leo (July 23 to Aug 22)

Leo (Del 23 de Julio al 22 de Agosto)

Leo, te encanta ser el centro de atención. Encuentra una decoración que grite tu personalidad y siempre sentirás inspiración en tu hogar. Invita a tus amigos con frecuencia para deleitaros con el espacio que creaste. Encuentra una pieza u objeto que te guste y deja que ancle tu hogar. Deja que la narrativa se forme en torno a ese artículo.

salon con molduras y sofa gris lampara de techo de papel. Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, te encanta invertir tu tiempo y energía en un proyecto y tu hogar no es una excepción. Disfrutas de la emoción de crear. Todos tus invitados quedarán impresionados. Los accesorios son tan importantes como las piezas fundamentales cuando se trata de diseñar tu casa. Mezcla lo antiguo y lo nuevo y obtendrás una casa perfecta. No hay nada más divertido que buscar los pequeños tesoros y los toques finales.

Comedor salon con una lampara de techo con alambres. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra, el equilibrio es fundamental para ti. Necesitas un hogar que te tranquilice. Crea un oasis donde tú y tu gente podáis desconectar y disfrutar de vuestra compañía. Tú te iluminas con objetos brillantes; exprésate, pero no exageres. La mejor manera de infundir una sensación de refinamiento en un espacio es con una paleta cálida y neutra.

Salon de una casa moderna con sofas curvos y mesas de madera. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio intenso, el aire libre te relaja. Utilice tu espacio al aire libre siempre que puedas. Acércate a las estrellas y rodéate de naturaleza. Además, permite que tu niño interior salga a decorar. Puedes llegar a ser tan serio… Baja la guardia y conéctate con la diversión y la alegría que hay dentro de ti al decorar tu hogar. Para un espacio que sea a la vez elegante y divertido, prueba con un estilo francés clásico o el brasileño de los años 60 y 70. Deja que tu intuición te guíe y el proceso será simple. Como un niño: o te encanta o lo odias.

salon con cuadros de paisajes y zona de trabajo con velas. Sagitario (22 de noviembre al 19 de diciembre)

Sagitario (22 de noviembre al 19 de diciembre)

Sagitario tiende a ser un viajero del mundo. Deja que tu espacio refleje los lugares que has visitado o que deseas visitar. Deja que el explorador que llevas dentro se conecte con tu lado espiritual y esparza esa alquimia por todo tu hogar. Una chimenea es exactamente lo que necesitas. ¿No puedes hacer que eso suceda? ¡Prueba con velas! Añade carácter a tu espacio exhibiendo arte y elementos recopilados durante tus viajes. No todo combinará y eso está bien. Concéntrate en la imagen global.

Cocina con espacio de trabajo con una ventana. Capricornio (20 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio (20 de diciembre al 19 de enero)

Gran Capricornio, solo sabes hacer grandes planes, así que dale a tu espacio la oportunidad para exhibirlo. Un gran patio o terraza al aire libre son los objetivos para ti. No tengas miedo a integrar tu búsqueda creativa a tu espacio vital. Sin lujos. Solo piezas reales y significativas que conectan con tu alma. Si un gran exterior no está en tu futuro inmediato, lleva el exterior al interior. Elige una planta fácil de mantener.

salon con lampara vintage y escayolas chimenea de ceramica. Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Pequeña y trabajadora mariposa social Acuario. Debes mantener un espacio esencial porque pasas menos tiempo allí que el promedio. Olvídate de las piezas extravagantes, los artículos vintage son perfectos para ti. La decoración sencilla, con un poco de historia, funciona muy bien. No tengas miedo a mezclar antigüedades en un espacio moderno o minimalista. La yuxtaposición tiene un gran impacto y deja una impresión duradera.

salon con cortinas fluidas de estilo nordico. Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Eres tan soñador y estás conectado con el Cosmos… Vemos cortinas y cortinas fluidas en tu espacio. Es muy sensual y perfecto para lo romántico que hay en ti. Muestra la diosa que llevas dentro en tu hogar. Especialmente en el baño y en el armario. Te llevará tu tiempo crear esta magia en tu lugar y eso está bien. Una manera rápida y fácil de crear un espacio romántico es con luz suave y filtrada. Consíguelo con cortinas de lino sin forro.

Salon con una cama de tela y alfombra tejida. Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Te encanta ser espontáneo y cuando tienes algo en la cabeza, solo piensas en llevarlo a cabo. Cuando te sientas motivado e inspirado por algo, te recomendamos que te lo imagines en tu casa, antes de tomar decisiones precipitadas. De esa forma, pondrás límites a esa imaginación hiperactiva. No tengas miedo de incluir alguna pieza extravagante en tu casa; esos detalles también te definen.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?