El buen lector de 'Arquitectura y Diseño' sigue estas cuentas en Instagram

Estos son los 10 perfiles que debes contemplar si quieres estar al día en decoración, arquitectura, moda o sostenibilidad.

Aquí, un resumen de lo mejor de la red social de las imágenes para hacer un barrido rápido a las tendencias. No están todas las que son, pero te aseguramos que si sigues estos perfiles de Instagram, ya tienes una garantía de que sabrás de lo que hablas cuando te reunas con interioristas, arquitectos o diseñadores.

¡Ah! Si lo que te interesa es la ecología, también hay propuestas para ti.

Todo con la mejor estética y los feeds más gustosos. Y, por si fuera poco, en el caso de que te interese ampliar la información, encontrarás linkados los artículos de nuestra web donde hablamos con detalle de cada una de estas opciones.

¡Esperamos que las disfrutes!

 

1 / 10
ARcos con piscina de color rosa

@somewhereiwouldliketolive

Aquí, tenemos una ventana al mundo o a todos los mundos que caben en este, a los que hemos viajado o nos gustaría viajar, y a algunos que nunca podremos visitar porque son espacios privados.

Fachada de un edificio blanco de Zaha Hadid

@mariyanatanasov

El fotógrafo Mariyan Atanasov se inspira en el célebre juego de puzzle nacido en los años ochenta en su serie 'Urban Tetris'.

 

Ilustracion de un salon con sofa verde

@mikidessine

La obra de la japonesa Miki Matsuyama es colorista y alegre, con un trazo marcado y combinaciones sorprendentes. Ella es la artista que inmortaliza las casas favoritas de la red social.

 

Mesa con patas de marmol y sobre de cristal de Les Mans

@leseines

La del templo vintage Les Eines es una de las cuentas de Instagram más preciosas del momento, pero también es un espacio de Barcelona donde se encargan de proyectos de diseño interior; venden, alquilan, diseñan y restauran muebles nuevos y antiguos; hacen escenografía…

 

Arquitectura en color azul turquesa en un acantilado

@anti_reality

Es la cuenta donde los amantes de la arquitectura y el diseño encontrarán inspiración a raudales, a través de diversos proyectos conceptuales que dibujan construcciones abstractas sobre la realidad.

 

Para seguir estando al día sobre todas las novedades en arquitectura y diseño apúntate a nuestra newsletter aquí.

 

Jarrones de ceramica en forma de busto femenino

@estoeslominimo

Con la intención de reflexionar sobre nuestro consumo y facilitar la transición a uno más sensato, nació @estoeslominimo. Ideas para reducir, para comprar de forma consciente.

 

Mujer con jabones naturales sobre la cabeza

@frecklesnur

A Núria Val, la siguen 282.000 personas, es una intrépida viajera, y fundadora de Rowse Beauty, la firma cosmética basada en el poder de curación de las plantas.

 

Ramo de flores silvestres en la playa

@theunlikelyflorist

A este actor reconvertido en artista floral, lo siguen 34.000 personas en Instagram, y ellas se rinden a su espontaneidad y manera de entender la vida rodeado de naturaleza.

Mujer vestida con ropa de la firma coreana 14 september

@le17septembre

Nos encanta la firma de moda Le17septembre. Reúne todo lo que podemos desear en una propuesta: una cuenta de Instagram de diez, claras referencias a la arquitectura, y piezas bien confeccionadas que priman la materia y la estructura pensada.

MEsa con cuchillo para el queso higos y manteles de cuadros de vichy

@blanca_a_table

La estilista catalana Blanca Miró, a la que siguen más de 440.000 personas de todo el mundo gracias a Instagram, es fundadora y directora de moda de Vasquiat, el acceso digital a nuevos diseñadores, y de la firma La Veste. Y, por si fuera poco, es una experta en decoración, de lo que presume en esta cuenta.

 

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?