La maleta de moda en 2019 llega de la NASA y no es solo para astronautas
La firma berlinesa Horizn Studios presenta una edición limitada de la maleta M5 con el logo de la NASA y la futurista Horizn One, el equipaje de los astronautas del futuro.
Se cumple medio siglo desde que el hombre llegara por vez primera a la Luna. Con motivo de la efeméride la marca de maletas berlinesa Horizn Studios presenta una edición limitada del equipaje de mano M5 con el logo de la NASA, ruedas giratorias en 360° y una cubierta dura de policarbonato de calidad aeroespacial. La maleta, como no podía ser de otra forma, cuenta con la aprobación de la que es considerada el futuro de las expediciones espaciales: la joven de 18 años Alyssa Carson, quien (si no cambia la hoja de ruta de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio estadounidense) será la persona de menor edad en adentrarse en Marte.
Con la vista puesta en un futuro no tan lejano, Horizn Studios también ha querido mostrar el diseño de Horizn One, una maleta expresamente pensada para viajar al espacio. De momento no está a la venta, pero se estima que cuando lo haga alcanzará los 50.000 dólares. ¿Por qué? Principalmente por todas sus increíbles propiedades: está hecha de fibras de carbono mejoradas con grafeno, una base electromagnética que permite que pueda literalmente pegarse a las paredes de una nave espacial, pantalla inteligente y un campo de carga inductiva capaz de almacenar energía. Increíble es poco.