Cuando entres a esta chocolatería de París te entrarán ganas de hasta comerte sus paredes
La nueva tienda monocromática y minimalista de Damyel Chocolatier en la capital francesa lleva la firma de la interiorista Jessica Barouch y el diseñador Francesco Balzano.
Los más golosos se sorprenderán al descubrir la nueva tienda de Damyel Chocolatier que acaba de abrir sus puertas en la ciudad de París. Al entrar, lejos de otros establecimientos similares, los compradores no se encuentran con un horror vacui de dulces y chocolates amontonados en estanterías y neveras inabarcables. De hecho, es todo lo contrario. El espacio, diseñado por la interiorista Jessica Barouch y el diseñador Francesco Balzano, destaca por su simpleza arquitectónica, su inherente minimalismo y por ser puramente monocromático y brillante en tono marfil. A la vista salta de que se trata de una tienda armoniosa y muy acogedora que dispone del mínimo mobiliario y que resalta, por encima de todo, las exquisitas creaciones del afamado chocolatero.
Barouch, más allá de interiorista, también es coleccionista de arte y tiene su propia galería, donde exhibe piezas de, entre otros, Floris Wubben, Frédéric Imbert o Ryosuke Yazaki. Balzano, por su parte, es un diseñador parisino apasionado de todo aquello que tiene un carácter atemporal. Esta es la primera vez que han unido sus fuerzas, así que dado el buen resultado de su colaboración estamos convencidos de que en el futuro volverán a trabajar juntos en nuevos y múltiples proyectos.