El Design Market FAD vuelve esta Navidad

Organizado junto a ARQUITECTURA Y DISEÑO, se celebrará el 14, 15 y 16 de diciembre en el Disseny Hub de Barcelona

Design Market

Design Market

El Design Market del FAD vuelve por séptimo año consecutivo a proponernos un mercado con una atractiva selección de marcas y creadores para todos los amantes del buen diseño en un lugar privilegiado, el Disseny Hub de Barcelona. Organizado conjuntamente por las diferentes asociaciones que forman el FAD y Arquitectura y Diseño, el mercado busca promover a marcas y creadores y servir de escaparate para que los nuevos talentos emergentes y el diseño independiente de vanguardia de nuestro país tenga una plataforma que ayude a su empuje.

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre, aquellos que se acerquen al mercado se encontrarán con un total de 110 expositores entre los que encontrarán productos muy diversos, objetos para la casa, moda y complementos, joyería contemporánea, artesanía, publicaciones, elementos gráficos, ilustración y arte, muebles e iluminación entre otros. El mercado se complementa con una oferta gastronómica y talleres en torno al diseño para grandes y pequeños.

Taller con Xavier Padrós

Taller con Xavier Padrós

En esta edición, el diseño del espacio corre a cargo de Cierto Studio y Práctica Design, que han creado el concepto y lo han aplicado tanto en el espacio como en los elementos de comunicación. El primero, es un joven equipo de arquitectas que une su disciplina con diseño, cultura e investigación. Por su parte, Práctica, es un ecléctico estudio de diseño y dirección de arte con sede en Barcelona y Nueva York. Ambos son próximos a FAD, ya que conocen bien la entidad por haber participadao como expositores o, en el caso de Práctica Design por haber sido galardonadas con oro y plata en los premios ADG Laus 2018.

Design Market FAD

Design Market FAD

Este año, adelántate a tus compras navideñas y hazlo apostando por buen diseño. El horario del viernes será de 16:00 a 21:00 horas, sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de 2 euros.

Consulta todos los expositores aquí.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?