Ahora puedes comprar tus regalos de Navidad en las tiendas de decoración de estas celebrities

A muchos famosos les chifla la decoración. A veces tanto, que se lían la manta a la cabeza para montar su propio negocio de muebles y complementos. Si estas Navidades quieres regalar algo deco de tu artista favorito, puede que lo encuentres aquí. ¡Mejor que un autógrafo!

1 / 16
Gwyneth Paltrow

Mucho se ha hablado desde que en septiembre del año 2008 la actriz Gwyneth Paltrow decidiera compartir su peculiar estilo de vida, creando su propia plataforma on-line llamada Goop. A menudo, sus extravagantes consejos dejaban con la boca abierta a más de uno... Más de una década después, lo que nació como una simple newsletter semanal se ha convertido en un negocio valorado en 250 millones de dólares, según ha publicado The New York Times. 

Goop.com cuenta con su propia línea de moda, cosmética, suplementos alimenticios, decoración, fragancias, un podcast y ¡hasta su propia docuserie sobre bienestar en Netflix!

Interior de Goop la tienda de Gwyneth Paltrow

Si nos centramos en lo nuestro, que es la decoración, la shop de Goop ofrece un amplio apartado llamado Home en el que se incluyen artículos para la cocina, el baño, la mesa, el dormitorio y el jardín. En esta web puedes comprar desde un delantal, cerillas, hasta cestas de fibras. Hombre, barato, lo que se dice barato, no es (no te vamos a engañar), pero si lo usa Gwyneth...

Diane keaton

Diane Keaton no nos deja de sorprender. La oscarizada actriz no solo ha sido musa de Woody Allen, es la intérprete con más películas en la lista de las 100 mejores películas según el American Film Institute y tiene un estilo increíble con 73 años, sino que además diseña. En concreto es la creadora de una colección de varios artículos de mesa, como platos, tazas, cuencos, bajo platos, llamada K de Keaton, fabricada en colaboración con Bed, Bath & Beyond.

Tazas y platos verdes de K by Keaton

Si eres fan de Keaton y quieres tener en tu mesa algo suyo, pásate por Remodelista y compra esta vajilla de estilo moderno, formas sencillas y, como la propia actriz define: simple, duradera y resistente. Nos has convencido, Diane.

armani retrato

El archiconocido diseñador de moda Giorgio Armani cuenta con una línea de hogar exquisita. Armani Home plasma su filosofía estética basada en  líneas simples y proporciones perfectas, acompañadas de materiales exquisitos, acabados refinados y elegantes componentes textiles. Su distintivo estilo incorpora una combinación armoniosa de diferentes inspiraciones y códigos de diseño para recrear una atmósfera sofisticada.

Salon Armani casa

Mobiliario, iluminación, textil, accesorios... El universo Armani para la casa se puede encontrar en Gunni & Trentino. El diseñador italiano cuenta hasta con un servicio de diseño de interiores. El estudio, establecido en 2004, bajo la supervisión directa de Giorgio Armani ofrece un servicio integral de diseño para una amplia variedad de proyectos:apartamentos en las ubicaciones más exclusivas, yates y aviones privados, villas exóticas y complejos residenciales de prestigio.

missoni family

La familia Missoni, famosa por sus prendas con característicos estampados geométricos y de color, hace tiempo que decidió ampliar sus diseños a la decoración. Regalar una pieza de Missoni Home es un gesto que denota buen gusto y exclusividad. Piezas de diseño italiano que dan el toque de distinción y que no pasan de moda. 

Telas cojines y pufs de Missoni Home

Cojines, toallas, albornoces y todo tipo de muebles tapizados es la gama que podrás encontrar en su web, que posee shop on-line. Son piezas tan especiales que con solo verlas ya reconocerás que son de la saga Missoni.

Ellen DeGeneres

La polifacética presentadora y humorista americana Ellen DeGeneres es una caja de sorpresas. Mucha gente la conoce pero pocos saben que es una amante de la decoración y que tiene su propia tienda de muebles y complementos. En Ed by Ellen podrás encontrar todo tipo de productos de estilo de vida, aunque nuestra sección favorita es la colección para la casa.

Ropa de cama de Ellen degeneres

Ya pudimos ver que Ellen tiene un gusto exquisito en su casa de Hollywood. Pues bien, en su Home Colletion también podemos ver una selección de productos 'muy Ellen'. Desde vajillas, ropa de cama, utensilios de cocina, objetos decorativos... La oferta es amplia y variada.

Iman Supermodelo

¿Recuerdas a esta supermodelo de los 80? Pista: fue la mujer de David Bowie. Sí, a Iman también le apasiona la decoración y por eso, desde hace años, tiene su propia tienda deco, con textiles étnicos elegantes y coloridos. 

Silla de madera con cojines de estampados africanos

En ImanHome  podrás encontrar una línea textil muy completa que se define como lujo asequible. La oferta se divide en dos colecciones: Urban Eclectic y Modern Glamour. Ambas con un halo chic y realizadas en materiales de calidad.

justin timberlake

Cantante, actor... What else? Justin Timberlake también diseña. Este chico lo tiene todo. Hace unos años, en colaboración con Estee Stanley – una prestigiosa decoradora entre el mundillo de las estrellas – y la firma HomeMint, creó una pequeña colección de complementos para el hogar que puede comprarse a través de la web. 

Cojines diseñados por Justin Timberlake

En Homemint vemos sobre todo una gama de textiles neutra y sofisticada, así como complementos con el sello Timberlake, el chico de los ricitos de oro, como todo lo que toca.

brad pitt

El actor y productor Brad Pitt tampoco se queda atrás y ha diseñado su propia linea de mobiliario. Además de ser un gran fan de la arquitectura, ahora también se acerca al diseño.

Sillon blanco diseñado por Brad Pitt

Sillon blanco diseñado por Brad Pitt

Si quieres tener la cama de Brad Pitt, puedes. Bueno, dicho así quizás te hayamos hecho ilusiones, pero la verdad es que el actor ha creado, junto al diseñador y fabricante de mobiliario Frank Pollaro, una línea de muebles en la que se incluye una cama, mesas, un sillón y otras piezas deco diseñadas por este tándem.  La colección es una mezcla entre el Art Noveau y el Art Deco y está disponible bajo encargo y por un pastón, en Pitt-Pollaro.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?