El compañero perfecto de cualquier perfume

Los perfumes moleculares de Hermética se inspiran en la alquimia y Source es una fragancia única combinable con toda la colección.

El perfume se presenta en un frasco lacado de color verde esmeralda con un tapón de metal en el que aparece grabado el logotipo de la casa

El perfume se presenta en un frasco lacado de color verde esmeralda con un tapón de metal en el que aparece grabado el logotipo de la casa

Los olores son recuerdos y tienen una capacidad inmediata para evocar momentos pasados en nuestra mente. Que un perfume guste o no es subjetivo, pero hay firmas que se afanan en crear la conexión perfecta entre las moléculas de la fragancia y las de la piel. Y esa es Hermetica, una exclusiva marca fundada por John y Clara Molloy con la inspiración de la alquimia, práctica antigua que busca convertir metales comunes en preciosos y hallar el elixir de la vida. Su convicción es que el perfume correcto parte de la conexión química entre fragancia y piel.

Este perfume ha sido reconocido con los premios Eco Byrdie Awards.

Este perfume ha sido reconocido con los premios Eco Byrdie Awards.

En su búsqueda del elixir de perfume por excelencia, los fundadores han creado una colección revolucionaria en la que, en lugar de dirimir entre ingredientes naturales o moléculas sintéticas, han optado por emplear una combinación de ambos. Esta fórmula híbrida, que consiguen mediante una tecnología exclusiva patentada es una primicia en la industria del perfume. Su fórmula sin alcohol desvela inmediatamente el corazón de la fragancia. Como resultado han nacido cuatro colecciones: Dry Waters, que se inspira en las aguas florales utilizadas tradicionalmente en perfumería y sus preparados moleculares tienen como base la rosa, el loto y el azahar; Emerald Stairways, basada en ‘La Tabla Esmeralda’, el libro de la alquimia; `The Door’, que partiendo de una entrada secreta transporta a un nuevo mundo de posibilidades en el que las notas amaderadas se transforman y modernizan, y ‘Vertical Ambers’, que tienen el foco puesto en la conexión de la tierra con la inmensidad del cosmos, el sol, la luna y las estrellas.

Source está a la venta en Abanuc por 175 euros.

Source está a la venta en Abanuc por 175 euros.

Y a las colecciones se les suma Source, es el perfume que se encuentra en todas las fragancias de la firma de autor Hermetica, en una concentración de entre un 20% y un 60%. Ganase puede usar solo, pero también acompañado a otros. De esta manera, hace que cada fragancia que utilices se convierta en una nueva versión de sí misma. Como todos los perfumes de esta exclusiva marca se presenta en un frasco lacado de color verde esmeralda con un tapón de metal en el que aparece grabado el logotipo de la casa. El frasco se dispone en un cilindro dorado perforado que evoca la molécula que lleva el perfume hasta la nariz. Está a la venta en Abanuc.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?