La comodidad de limpiar la piscina desde una tumbona
La firma Zodiac presenta su nueva gama de limpiafondos para que el agua de tu piscina esté siempre cristalina
Uno de los grandes contras de tener piscina en casa es la limpieza, ¿preparado para olvidarte de esta tediosa labor?
Solemos pensar siempre en el lado bueno de las cosas, somos positivos por naturaleza, aunque pensemos lo contrario. Todos soñamos con esa casa de revista, de interiores luminosos, sofás blancos e impecables y piscinas para darnos un chapuzón en verano, pero se nos olvida que no siempre sale el sol, y que es complicado tener las tapicerías impecables como el primer día... pero y ¿la piscina? ¿cómo mantener el agua limpia y las paredes?
Los potentes rodillos del robot permiten que se desplace por las paredes y suelo de cualquier piscina sin importar el revestimiento
Hasta ahora el mayor contra de tener una piscina era la limpieza era la tediosa labor de vaciarla, fregar paredes y dejar todo listo para darte un nuevo chapuzón, pero gracias a la tecnología de los nuevos limpiafondos inteligentes Alpha iQ de Zodiac Poolcare, ahora podrás limpiarla mientras tomas el sol desde una tumbona. Los tres modelos (RA 6300iQ, RA 6500 iQ y RA 6700 iQ) están equipados con el Sensor Nav System, que permite calcular las dimensiones de la piscina, además de tomar la temperatura del agua, y adherirse perfectamente a las paredes de la piscina sin importar el revestimiento de la misma.
Cuando el ciclo de limpieza acabe, la retirada del Alpha iQ es de lo más sencilla, ya que cuenta con un chorro trasero que impulsa al robot hasta la superficie, al mismo tiempo que evacúa el agua acumulada y reduce su peso hasta en un 20%. La tecnología Swivel hace que el cable no se enrede durante las labores de limpieza ni en su almacenamiento.
El robot se controla a distancia con una app gratuita.
La App gratuita iAquaLink permitirá al usuario controlar de forma remota el robot, programarlo para un período de 7 días y hasta incluso ver el progreso de limpieza. Cuenta con varios ciclos de limpieza (desde 30 minutos hasta 3h 30) de los que se puede consultar el seguimiento mientras el robot está funcionando, y saber en todo momento la temperatura del agua, por lo que el chapuzón está garantizado este verano.