Comer hamburguesas en este restaurante es una experiencia inmersiva

La exclusiva zona de Brera de Milán cuenta con un nuevo inquilino: la hamburguesería Bun Burguers que, gracias al diseño de Masquespacio, llega para llenar el barrio de luz y de color. Tonos pastel, superficies doradas y espejos marcan la pauta estética de un local lleno de vida.

Con sus reservados a todo color, la nueva hamburguesería Bun del barrio de Brera de Milán invita a disfrutar de una hamburguesa en un ambiente lleno de optimismo.

Con sus reservados a todo color, la nueva hamburguesería Bun del barrio de Brera de Milán invita a disfrutar de una hamburguesa en un ambiente lleno de optimismo.Foto: Gregory Abbate

Masquespacio presenta el último proyecto que ha diseñado para Bun Burguers, la cadena de hamburgueserías fundada en Milán (y con este, ya van 6). Ubicado en el distrito antiguo de Brera, el diseño de este nuevo local busca incorporar una nota más sofisticado para el habitualmente conocido aspecto más fresco de Bun. El color, al igual que en el resto de establecimientos, está muy presente, pero, en este caso, la paleta de colores es un poco más madura para adaptarse al barrio donde está situado. 

El espacio, ubicado en la Via Dell'Orso 20, incorpora elementos utilizados en los otros interiores de Bun, como los arcos con bancos en altura o su ya conocido mobiliario e iluminación. Un espacio a primera vista poco atractivo al fondo del local, se abrió al público y se convirtió en una versión nueva del concepto de piscina. En este caso, realizado como un espacio a descubrir, con un efecto espejo que recrea la sensación de estar rodeado por olas. 

 

1 /8
Bun Burgers Dell'Orso Milan Masquespacio Gregory AbbateDSC 3300

Las superficies doradas conectan con el ambiente del barrio donde está situado el restaurante, uno de los más elegantes de Milán.

Bun Burgers Dell'Orso Milan Masquespacio Gregory AbbateDSC 3330

Este espacio al fondo de local, a priori poco atractivo, se ha convertido en una versión nueva del concepto de piscina, con un efecto espejo que recrea la sensación de estar sumergidos. 

Bun Burgers Dell'Orso Milan Masquespacio Gregory AbbateDSC 3317

La hamburguesería incorpora elementos que ya existen en los otros locales de la misma cadena, como los arcos, los bancos, el tipo de mobiliario y la iluminación. 

Bun Burgers Dell'Orso Milan Masquespacio Gregory AbbateDSC 3306

Además de los reservados para grupos de amigos, hay mesas individuales para aquellos que vayan con prisas y no quieran renunciar al placer de comer una buena hamburguesa. 

Bun Burgers Dell'Orso Milan Masquespacio Gregory AbbateDSC 3411

Como en los restaurantes de comida rápida, hay una pantalla donde se pueden leer los menús disponibles y se pueden consultar los precios, antes de efectuar la comanda. 

Bun Burgers Dell'Orso Milan Masquespacio Gregory AbbateDSC 3425

Al lado del mostrador se ha ubicado una nevera que permite a los clientes coger ellos mismos los refrescos, así como los postres, como los helados. 

Bun Burgers Dell'Orso Milan Masquespacio Gregory AbbateDSC 3417

Las flores secas añaden un componente sofisticado al local, que encaja con el aspecto más maduro que el estudio buscó para el proyecto. 

Bun Burgers Dell'Orso Milan Masquespacio Gregory AbbateDSC 3430

El nuevo Bun Burguers está ubicado en la Via Dell'Orso 20, en el barrio de Brera, uno de los más distinguidos de Milán. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?