La combinación entre artesanía y años 60 hace de Julieta's el restaurante más ecléctico de Barcelona

El estudio Dalla Polvere mezcla mobiliario de los años 60 con piezas y detalles de artesanía para crear el restaurante frente al mar Julieta's, dentro del recinto del hotel W Barcelona.

Julieta's es la más reciente incorporación gastronómica a la costa de Barcelona. Se trata de un ecléctico restaurante del Grupo Isabella's y diseñado por el estudio de interiorismo DallaPolvere. Inspirado en los años 60, el espacio cuenta con una combinación de aires ibicencos junto con detalles artesanales de la época, mezclando con mucho acierto mobiliario sesentero y actual.

"Con este espacio se ha querido trasladar el ambiente mediterráneo al público de la ciudad, la frescura y sencillez de los locales de Grecia y la calidez de Tulum, con el mar siempre como protagonista principal" revelan las interioristas Mónica Colominas y Patrizia Casarini de Dalla Povere. Dicen que, a veces, los mejores materiales son los más humildes: madera, algodón, lana o fibras naturales. En Julieta's se revitalizan estas raíces orgánicas y se aprovechan como bases sólidas para un diseño muy contemporáneo. 

 

10 /10
restaurante julietas barcelona sofas

Para poder disfrutar del restaurante en los meses de invierno, en el interior se ha creado una amplia zona de sofás alrededor de una chimenea de fuego natural. 

restaurante julietas barcelona comedor

El toque acogedor lo aporta una iluminación baja y cálida a base de velas y luz muy tenue.

restaurante julietas barcelona mesas sillas lamparas cuadro arte

Un juego de texturas como lana y pana en sofás, macramé en lámparas y tapices en las paredes crean un ambiente cool y desenfadado.

restaurante julietas barcelona techo de paja

Llamativas notas de color como el naranja, el amarillo y el verde cactus se unen a tonalidades suaves como  marrones y caldera.

restaurante julietas terrazo color lamparas anos 60

Materiales nobles y limpios, junto a mobiliario sesentero, piezas realizadas a medida y notas de color aportan un aire de locura y savoir faire

restaurante julietas suelo de terrazo color artesanos

El suelo de terrazo, algunas notas de color y sillas de madera con asiento de paja componen un ambiente muy actual. 

restaurante julietas barcelona estanterias cestas

La isla de Ibiza es una referencia presente a lo largo del proyecto, con piezas realizadas por maestros artesanos. 

restaurante julietas barcelona terraza barra

Destaca la amplia terraza cubierta con detalles sorpresivos, que junto con un gran sofá chill out y varias mesas acompañadas de sombrillas en macramé, anima a disfrutar de las mejores vistas del mar barcelonés. 

restaurante julietas barcelona silla de rafia mesa de marmol

En la terraza, las celosías crean un juego de luz y sombra muy acogedor que incita a disfrutar de largas sobremesas.

 

 

 

Mónica Colominas y Patrizia Casarini de Dalla Povere studio restaurante julietas barcelona

Mónica Colominas y Patrizia Casarini del estudio Dalla Povere, las autoras del proyecto de interiorismo del restaurante Julieta's. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?