Combina tu ropa con tu baño (y consigue el selfie perfecto)

Sube el número de likes de tus selfies en el baño combinando tu look con el del mobiliario que te rodea. Combina los colores de la porcelana y del mármol con los de tu camisa y pantalones. La tendencia en moda y en interiorismo van de la mano, te mostramos cómo lograrlo.

Que tire la primera piedra quien no se haya hecho una o varias fotos frente al espejo del baño. El lugar donde nos limpiamos, nos maquillamos y nos preparamos para salir, acaba siendo el mismo en el que nos inmortalizamos a través de una fotografía, aunque no siempre acabemos subiéndola a nuestras redes sociales. 

Puedes llevar ese gesto un poco más lejos combinando tu ropa con el mobiliario que te rodea: el lavamanos de porcelana, la grifería metalizada o las baldosas grises pueden convertirse en el mejor fondo para tus estilismos, si sabes combinarlos. Te mostramos varios ejemplos que, seguro, te servirán de inspiración. 

 

1 /10
A Degree Fahrenheit y Roca

El vestido de A Degree Farenheit y la propuesta de Roca tienen muchos puntos en común: la apuesta por un total look en blanco y la presencia de un drapeado que proporciona un favorecedor volumen. 

Alberta Ferretti y Boffi

Tanto la diseñadora de moda Alberta Ferretti como la firma de baños Boffi se han dejado seducir por la combinación de blancos, grises y marrones. El resultado es muy elegante en los dos casos. 

Bottega Veneta y Ideal standard

El look radical y al mismo tiempo ingenuo de Bottega Veneta encuentra su espejo deco en el mobiliario de Ideal Standard. En ambas imágenes sopla, también, una brisa futurista. 

Calvin Klein y Grohe

Del futuro también parecen proceder las propuestas de Calvin Klein y Grohe, que coinciden en la predilección por el blanco brillante y por las líneas minimalistas, generando una imagen muy limpia.  

Giorgio Armani y Modulnova

El juego de texturas que se establece en el look de Giorgio Armani encuentra su reflejo en la propuesta de Modulnova. Sabias combinaciones de materiales para un resultado muy elegante. 

Gucci y Laufen

El escultórico corpiño de Gucci tiene su representación en el baño en forma de espejo, firmado por la marca Laufen. El fondo negro, en ambos ejemplos, hace que el dorado resalte todavía más. 

Proenza Schouler y Antonio Luppi

Elegante y sensual, pero también desenfadada. La mujer Proenza Schouler se mueve cómodamente en los interiores propuestos por la firma Antonio Luppi

Ralph Lauren y Noken

El dorado, una de las grandes tendencias de la temporada, se traslada con el mismo entusiasmo a la falda de Ralph Lauren como a la grifería de Noken. ¡Diseñados para brillar!

Saint Laurent y Ramon Soler

La noche, sofisticada y sensual, se posa sobre los diseños de Yves Saint Laurent y Ramon Soler, generando ambientes con mucha magia. Si el negro es tu color favorito, apúntate a estas dos marcas de referencia. 

Loewe y Tres

La Naturaleza se cuela en la propuesta de Tres Grifería con la misma intensidad que en el look de Loewe. Tonos verdes que proyectan una imagen muy fresca. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?