Ionna Vautrin diseña para los supermercados Monoprix
La diseñadora crea Nest, una ecléctica e irresistible colección de objetos de diseño donde hace gala de su sentido del humor.
vajilla-divertida-blanco-y-negro-ionna-Bautrin
Bien está el pájaro en su nido. La diseñadora Ionna Vautrin presenta la colección Nest (Nido), una línea de objetos para la casa para la cadena francesa Monoprix. Vajilla, cojines, pañuelos o lámparas en los que la creadora da rienda suelta a su creatividad. Con esta colaboración, Monoprix revalida su apuesta por los jóvenes artistas.
¿Quién dijo que el invierno era aburrido? La colección de Ionna Vautrin pone una sonrisa a los días en que el frío nos "obliga" a quedarnos en casa. Nest evoca un refugio acogedor donde recargar las pilas. Una familia de objetos colorida y divertida que estimula la imaginación.
Viste tu mesa con una divertida tetera en forma de pájaro y quedarte en casa no te parecerá un plan tan aburrido. Además de la tetera hay un jarrón y dos boles. Todos cuentan con un estampado que recuerda el plumaje de un pájaro exótico.
El mismo estampado se reproduce en la pantalla de una lámpara de mesa con forma de seta y en un pañuelo de seda con el contorno rosado, verde o azul. También en un cojín que va a juego con unas mesas de la misma colección. Una propuesta estética difícil de rechazar.
Como la idea de una madera para cortar los alimentos con formas redondeadas. Una objeto práctico y bonito que puede alegrar la cocina más sosa. Pensado para no perder el sentido del humor ni cuando se está cocinando.
Un jarrón de tres patas en color verde, un candelabro dorado que sostiene hasta tres velas y un edredón reversible suman ingenio a esta colección. Sin mencionar el espejo redondo acolchado de terciopelo verde que imita el ojo de buey de un barco.
Todo ello para pasar un invierno cálido, como mínimo dentro de casa. Todo un antídoto para la melancolía y una buena opción para iluminar los días con menos luz natural del año.