Ionna Vautrin diseña para los supermercados Monoprix

La diseñadora crea Nest, una ecléctica e irresistible colección de objetos de diseño donde hace gala de su sentido del humor.

1 / 8
vajilla-divertida-blanco-y-negro-ionna-Vautrin

La vajilla de Ionna Vautrin incorpora unos simpáticos pájaros de exótico plumaje con los que sentarse a la mesa se convierte en una experiencia nada aburrida.

madera-para-cortar-de-diseño-ionna-Vautrin

Esta madera dividida en dos permite cortar los alimentos de una forma más limpia. Además, las formas redondeadas ayudan a vestir la cocina de una forma más sutil.

objetos-de-diseno-ionna-Vautrin-coleccion-nest

Plano general de la colección Nest de Ionna Vautrin para Monoprix. El gato no está a la venta.

coleccion-nest-ionna-Vautrin

El verde majestuoso de la alfombra/manta/edredón va a juego con el espejo en forma de ojo de buey. Un conjunto favorecedor que encaja en cualquier ambiente.

mesas-y-cojines-de-diseño-ionna-vautrin

Las mesas bajas de la colección pueden ejercer de mesilla de noche o ponerse al lado del sofá. Son fáciles de desplazar de un lugar a otro.

colcha-y-lampara-de-diseno-ionna-vautrin

La tela, reversible, tiene múltiples funciones. Es una de las ventajas de esta pieza que se presenta verde por un lado y rosa por el otro.

pañuelos-maceteros-candelabros-ionna-Vautrin

Objetos muy distintos entre sí que conforman una unidad estética. Es una de las características de esta colección que acaba de presentarse.

cajas-de-diseño-ionna-vautrin

Esta ecléctica colección diseñada para Monoprix es una nueva apuesta por los jóvenes creadores y pone el diseño al alcance de todos.

Bien está el pájaro en su nido. La diseñadora Ionna Vautrin presenta la colección Nest (Nido), una línea de objetos para la casa para la cadena francesa Monoprix. Vajilla, cojines, pañuelos o lámparas en los que la creadora da rienda suelta a su creatividad. Con esta colaboración, Monoprix revalida su apuesta por los jóvenes artistas.

¿Quién dijo que el invierno era aburrido? La colección de Ionna Vautrin pone una sonrisa a los días en que el frío nos "obliga" a quedarnos en casa. Nest evoca un refugio acogedor donde recargar las pilas. Una familia de objetos colorida y divertida que estimula la imaginación.

Viste tu mesa con una divertida tetera en forma de pájaro y quedarte en casa no te parecerá un plan tan aburrido. Además de la tetera hay un jarrón y dos boles. Todos cuentan con un estampado que recuerda el plumaje de un pájaro exótico.

El mismo estampado se reproduce en la pantalla de una lámpara de mesa con forma de seta y en un pañuelo de seda con el contorno rosado, verde o azul. También en un cojín que va a juego con unas mesas de la misma colección. Una propuesta estética difícil de rechazar.

Como la idea de una madera para cortar los alimentos con formas redondeadas. Una objeto práctico y bonito que puede alegrar la cocina más sosa. Pensado para no perder el sentido del humor ni cuando se está cocinando.

Un jarrón de tres patas en color verde, un candelabro dorado que sostiene hasta tres velas y un edredón reversible suman ingenio a esta colección. Sin mencionar el espejo redondo acolchado de terciopelo verde que imita el ojo de buey de un barco.

Todo ello para pasar un invierno cálido, como mínimo dentro de casa. Todo un antídoto para la melancolía y una buena opción para iluminar los días con menos luz natural del año.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?