Estas son las colchonetas que se llevarán todas las miradas este verano

Hemos encontrado los diseños más estilosos para posar en el agua.

Hace ya un par de veranos que el flotador se convirtió en el complemento indispensable para la piscina, especialmente desde que Sir Norman Foster pusiera la nota de color fotografiado con 83 años a bordo de un unicornio gigante.

Todo parece indicar que en los meses de calor los baños en la playa se podrán desarrollar con relativa normalidad aunque, eso sí, manteniendo la distancia de seguridad. Por eso los flotadores individuales, que aseguran una barrera de espacio a nuestro alrededor, pueden cobrar una importancia mayor este verano.

Rebuscando Instagram con el afán de obviar y contrarrestar con el socorrido animal mitológico, hemos descubierto otros seductores modelos con los que estar a la última en el agua.

1 / 9
cb2

CB2

Promete ser uno de los modelos más instagrameables del verano. Grita felicidad y buen rollo y este flotador, denominado Love Another Pool Party, funciona como un recordatorio bienvenido para difundir un poco de amor. Producto de la segunda colaboración exclusiva de Fred Segal con CB2, esta colchoneta sirve como una versión irreverente de decoración piscinera que hace un guiño a los años 70.

sunnylife

Sunnylife

Con el nutrido catálogo de esta firma australiana tenemos todo lo necesario para pasar un día de playa o en la piscina. Accesorios de cóctel, juegos inflables, pelotas y piscinas infantiles con el colorista estilo Sunnylife nos encantan. Pero con este flotador con purpurina quedan garantizados los momentos más brillantes dentro del agua.

bigmouth

BigMouth

Pajitas gigantes, anillos, hamburguesas, helados derretidos, cócteles de margarita y cerezas como las de esta imagen para compartir en pareja. La empresa norteamericana BigMouth ofrece en su catálogo todo tipo de inflables para estar en remojo. Su nutrida oferta es ingeniosa y no le falta el toque de humor.

verpan.prada

Verpan

Esta es una reedición exclusiva del icónico taburete inflable de la década de 1960 diseñado por el reconocido diseñador y pionero danés Pantón. El asiento de forma cúbica  fue diseñado para usarse individualmente o en conjunto creando una sala de estar o un sofá cama. El de la fotografía lo produce Verpan exclusivamente para Prada.

Supreme

Supreme

Su fama se ha esparcido gracias a las redes sociales y a celebrities que sus prendas donde el mítico logo en blanco y rojo es también protagonista. Las ediciones limitadas de Supreme generan colas eternas en cada una de sus boutiques. No hay nada que se le resista a esta firma originaria de Manhattan, que incluso cuenta con un asiento flotador para ser el más cool sobre el agua.

chat2

Imaisdé

Nos atrevemos a afirmar que con este accesorio tan pop seremos la envidia de la playa. Se llama Chat y tiene, además, un DNI autóctono ya que la firma Pablo Crespo Pita, del estudio Imaisdé. La colección está compuesta por tres modelos denominados Christina (para la lectura), Henry (para tomar el sol) y Athina (con los pies en alto). Cada uno lleva seis ganchos que permiten unir las colchonetas entre sí.

funboy

Funboy

Desde una nube coronada por un arcoíris hasta un asiento con forma de jugoso labio o la colchoneta con forma de lancha de esta fotografía con hueco en la parte delantera para llevar bebidas. Divertidas y coloristas, así son las estructuras flotantes que salen de la factoría americana Fun Boy, cuyos diseños se han colado en las cuentas de Instagram de medio mundo.

mojow

Mojow

En 2018 se fundó Mojow, una marca de mobiliario francesa cuyo catálogo está compuesto por piezas que combinan asientos de PVC transparentes e inflables en colores vibrantes con estructuras de metal o madera. Sus sillones, butacas, pufs y mesas son prácticas, fáciles de montar, resistentes al agua y a los rayos UV y se adaptan tanto para su uso en el interior como en el exterior.

Seungjin Yang

Seungjin Yang

El diseñador afincado en Seúl Seungjin Yang quiso plasmar sus recuerdos de infancia en una colección de mobiliario. Su divertida colección de taburetes está hecha a partir de globos de fiesta cubiertos de resina para dar una estructura duradera y rígida que sirve para sentarse.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?