Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, ya tiene su propio videojuego
Maison Karl Lagerfeld, con motivo del lanzamiento de su nueva colección 'Pixel', acaba de estrenar una particular versión del Pac-Man protagonizada por la felina más rica del planeta.
El 'Kaiser' adoraba a su gata blanca y en vida hasta le abrió su propia cuenta de Instagram.
Después de que el 19 de febrero de 2019 el diseñador de moda Karl Lagerfeld falleciese, su querida gata blanca, Choupette, heredó entre 195 y 300 millones de dólares. Nunca se hizo pública la cifra exacta, pero imaginamos que la decisión del alemán no le hizo ni pizca de gracia a los posibles herederos que pensaban que tenían la vida resuelta. Sea como fuere, el tierno animal pasó a convertirse en la felina más rica del planeta. Y no sólo eso: el Kaiser, entre una de sus muchas excentricidades, incluso le abrió una cuenta de Instagram que en estos momentos acumula 274.000 seguidores, por lo que no cabe duda de que estamos ante una de las estrellas gatunas más queridas y seguidas de la red.
Choupette heredó gran parte de la fortuna de Karl Lagerfeld.
Su cara ha sido plasmada en todo tipo de camisetas y complementos durante los últimos años, pero ahora la envidiada Choupette también puede presumir de algo que sólo está al alcance de los más grandes: protagonizar su propio videojuego. Siguiendo los pasos del arcade que el pasado verano tanto Gucci como Virgil Abloh (inspirándose en una de sus colecciones para Louis Vuitton) lanzaron, ahora llegó el turno de Maison Karl Lagerfeld. El juego, que sirve para celebrar el lanzamiento de la colección Pixel de la firma, es una reinterpretación del célebre Pac-Man. Aunque en esta ocasión el icónico personaje amarillo de las recreativas no escapa precisamente de unos fantasmas.
Choupette sigue los pasos de Pac-Man en su propio videojuego.
La propia Choupette es quien protagoniza esta aventura animada escenificada en el número 21 de la Rue Saint Guillaume, justamente donde la maison tiene su centro de operaciones en París. ¿En qué consiste el videojuego? Pues el usuario debe evitar que la gata se encuentre cara a cara con unos perros con muy malas pulgas y, además, conseguir el máximo de Karl Koins. Si quieres jugar no esperes y accede a este link, ya que el juego de momento sólo estará operativo hasta el 13 de marzo.