Descubre la fragancia que te dará un aire más sofisticado

La familia Chloé Nomade crece con una versión más intensa y sofisticada. Absolu representa la libertad en medio del desierto, con la mirada de Peter Lindberg y la elegancia de la actriz francesa Ariane Labed.

El desierto es el escenario en el que Peter Lindberg sitúa la campaña, protagonizada por la actriz Ariane Labed.

El desierto es el escenario en el que Peter Lindberg sitúa la campaña, protagonizada por la actriz Ariane Labed.

La familia olfativa de Chloé Nomade crece. Y lo hace con una fragancia aún más intensa, ideal para las ocasiones especiales. Se trata de Absolu, una versión más intensa y embriagante que la composición original. Una delicada y perfumada calidez que te transporta a un mundo de fantasía.

Para esta version intensa de la fragancia, se ha optado por un frasco inolvidable, adornado con colores cálidos, materiales refinados y detalles lujosos que no pasa desapercibido. Los elegantes contrastes entre las líneas gráficas del cuello del frasco, así como las tachuelas doradas y el cuero de avellana evocan a la inconfundible línea de accesorios de la maison.

El frasco, con notas terrosas, también refleja el espíritu aventurero de la fragancia.

El frasco, con notas terrosas, también refleja el espíritu aventurero de la fragancia.

El prestigioso Peter Lindberg firma la campaña de la frangancia, protagonizada por una Ariane Labed que respira aires de libertad. La actriz francesa nacida en Atenas que vive en Londres conecta con la sensibilidad de la marca. Con el pelo suavemente movido por el viento y la cara bañada por el sol, Labed da vida a esta aventurera multifacética que destaca por tener una actitud receptiva frente al mundo. El sol se refleja en la arena. Sopla el cálido viento de la libertad. Con la independencia y la elegancia como único equipaje, la mujer nomade representada por Ariane Labed se muestra serena en un escenario donde las fronteras desaparecen.

Creada por el perfumista Quentin Bisch de Givaudan, Nomade Absolu tiene una audaz referencia al universo de las fragancias masculinas: el musgo de roble de la fragancia original permanece, pero en esta ocasión viene envuelto en un refinamiento inesperado. La suntuosa textura de una dulce ciruela mirabel aporta una jugosa dimensión al aroma. Una sensualidad realzada por los acordes frutales y aromáticos de la aterciopelada davana.

Horizontes infinitos. Una aventura en el corazón del desierto, en un paisaje que siempre ha inspirado a la fundadora de la casa, Gaby Aghion. Una fragancia radiante y deliciosa que estará a la venta en España a partir de marzo.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?