El Chicago de cine por Seth Rogers

El arquitecto nos propone una ruta alternativa, con sus lugares favoritos de Chicago.

1 / 11
[ ] Seth Deysach
 

 Seth Deysach

Seth Deysach arquitecto, estudió en el prestigioso Kendall College of Culinary Studies, pero acabó aterrizando en el colectivo de diseñadores Lagomorph. Sus proyectos evocan el espectro ecléctico de sus influencias.

Rhona Hoffman Gallery. [] Rhona Hoffman Gallery

Rhona Hoffman Gallery

Seth Rogers recomienda esta galería porque le parece todo un fenómeno y sus obras son siempre impactantes. Esta galería de arte contemporáneo fue fundada originariamente como Young Hoffman Gallery en 1976. Desde sus inicios, ha apoyado la difusión de artistas emergentes y fue de las primeras galerías en exponer la obra de Cindy Sherman, Barbara Kruger, Jenny Holzer y Sylvia Plimack Mangold. Actualmente Rhona Hoffman Gallery es muy activa en la comunidad artística de Chicago.

Sushi Dokku. []Sushi Dokku

Sushi Dokku

Amante de la buena gastronomía, este es uno de sus restaurantes favoritos de esta última década. Lo recomienda porque considera que sirven el mejor sushi de la ciudad.

Imss Chicago. [] Imss Chicago

Imss Chicago

En un principio el museo fue concebido como el Salón de la Fama de ICS (el Colegio Internacional de Cirujanos). No fue hasta 1950 cuando empezó a tomar forma, inaugurándose en 1954. En las últimas dos décadas, el Museo Internacional de Ciencias Quirúrgicas ha logrado avances significativos en el fortalecimiento de sus programas educativos y exhibiciones, así como en la conservación de sus colecciones notables y su histórico edificio histórico. Hoy, los cuatro pisos del Museo están llenos de artefactos extraordinarios que interpretan las prácticas de curación prehistóricas a través de las contemporáneas.

Early Bed . []Early Bed

Early Bed

El primer y mejor sexshop femenino de Chicago se merece una visita.

Restaurante Avec Chicago. [] Restaurante Avec

Restaurante Avec

Este es su restaurante favorito de los diez últimos años. No tienen nada que no sea simplemente fantástico y además, no es demasiado caro. De influencia mediterránea, este restaurante abrió sus puertas en 2003 y gracias a las delicias culinarias del Chef Perry Hendrix, se ha convertido en una de las referencias culinarias de la ciudad de los rascacielos, con permiso de Nueva York.

Chinatown Chicago. [] Chinatown Chicago

Chinatown Chicago

¡Fideos para desayunar! Más pequeño que el de otras ciudades, pero no menos auténtico, el arquitecto nos propone un paseo por el Chinatown de la ciudad.

West Loop Chicago. [] West Loop Chicago

West Loop Chicago

Una zona todavía un poco salvaje, pero llena de buenos lugares para comer, una de las cosas con la que más disfruta Seth Deysach. Este barrio de antiguas fábricas, mercados mayoristas y almacenes se ha transformado en un barrio en el que ahoran conviven gran variedad de restaurantes, galerías y espacios de diseño de renombre.

Packer Gallery. [] Packer Gallery

Packer Gallery

Esta galería de arte especializada en artesanía inició su andadura a finales de los 80 de la mano de Aron Packer, un comerciante de arte que se centraba en artistas foráneos y autodidactas. Además de exhibir objetos inusuales, como pancartas de espectáculos, dibujos de tatuajes y trucos de magia de aspecto salvaje, su primer local fue una galería de apartamentos, y se hizo conocido por una visión amplia pero inusual. Hoy en día la galería sigue viva y abre cinco días a la semana.

Chicago Cultural centre. [] Chicago Cultural centre

Chicago Cultural centre

Inaugurado en 1897, este edificio es el lugar de recepción oficial de la ciudad, donde el alcalde de Chicago ha recibido a presidentes, reyes, diplomáticos y líderes comunitarios. El arquitecto nos cuenta que no hay que perdérselo.

Spertus Chicago. [] Spertus Chicago

Spertus Chicago

El Instituto de Estudios Judíos es un edifcio singular, obra de Krueck & Sexton Architects que merece mucho la pena visitar. Spertus ofrece oportunidades de aprendizaje que están "arraigadas en la sabiduría y cultura judías y abiertas a todos", ya que no afiliada a ninguna rama del judaísmo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?