Casagrand Luxury Suites, apartamentos de lujo para una estancia única en Barcelona
El edificio del arquitecto Enric Sagnier acoge 13 exclusivos apartamentos en los que sus huéspedes se sentirán mejor que en un hotel de cinco estrellas.
En la esquina de la Avenida Diagonal con Via Augusta algo ha cambiado. Un edificio modernista de siete plantas del reconocido arquitecto catalán Enric Sagnier construido en 1929 por encargo de La Caixa ahora acoge Casagrand Luxury Suites Barcelona: una colección de 13 espaciosos y exclusivos apartamentos pensados y diseñados para que familias y pequeños grupos de huéspedes se sientan en realidad como en un hotel de cinco estrellas.
Dichos apartamientos cuentan con el interiorismo de Marc Borrós. Quienes se adentren entre sus paredes podrán encontrarse con mobiliario de firmas como B&B Italia y diseñadores como Patricia Urquiola, lámparas de marcas catalanas como Santa & Cole o Marset y piezas de arte firmadas por Alicia Kopf, Joan Cabrer o Ignacio Uriarte.
Consta de un total de 13 apartamentos (6 Summum, 6 Premium y un Top Floor Penthouse). Las suites Summum y Premium, con un mínimo de 200 metros cuadrados, son ideales para grupos de hasta ocho o nueve personas, mientras que el ático, más pequeño y acogedor y con una amplia terraza privada, es ideal para desconectar y relajarse. Del mismo modo, Casagrand Luxury Suites pone a disposición de sus visitantes conexión a red wifi, televisión satélite, acceso a contenidos de Netflix, PlayStation y otros dispositivos tecnológicos como un sistema de sonido que puede controlarse desde el móvil.
Además, también está el servicio Concierge, una recepción abierta las 24 horas del día los siete días de la semana que hace realidad todas las solicitudes de los huéspedes, quienes por ejemplo pueden hacer llegar sus peticiones gastronómicas a la carta en cualquier momento especial: desde un aperitivo y unas tapas en el salón o la terraza, una excelente botella de vino o champagne en la bodega, o incluso una cena preparada por un chef en el propio apartamento.
Aquellos que quieran desconectar del estrés de la ciudad, o simplemente tomarse una copa en estas fechas de verano, disponen de una terraza en la última planta con piscina, solárium y una zona de spa con sauna. Más que para unas vacaciones lo cierto es que dan ganas de vivir en sus instalaciones toda la vida.