La casa definitiva para tu mascota

Touffu, de Diabla, es tan bonita que tu perro no querrá salir de ella y se arma con la máxima facilidad

Simón Roca

Touffu, de Diabla, es la casa que te pediría tu mascota.

Touffu, de Diabla, es la casa que te pediría tu mascota.

Touffu, de Diabla, es una original casa para mascotas con un diseño muy especial. A pesar de que tiene el típico tejado a dos aguas, esconde una estructura muy poco convencional. La clave está en el ensamblaje.

La estructura de Touffu está ideada de manera que los paneles que la conforman se van encajando unos con otros en el proceso de montaje mediante un sistema de ranuras que permiten que se ensamblen y a la vez se soporten entre sí sin necesidad de ningún tornillo. Las piezas de la caseta se acoplan, ejerciendo una presión entre ellas, de manera que la casa resulta completamente estable.

Es tan fácil de montar que no necesitarás herramientas.

Es tan fácil de montar que no necesitarás herramientas.

Este sistema de acoplamiento por presión, sin necesidad de elementos adicionales, es un arte en la carpintería tradicional japonesa y una técnica muy utilizada en la construcción de estructuras arquitectónicas.

Los diseñadores de esta casa de exterior para mascotas son Violeta Alcaide Weishaupt y Manel Jiménez Ibáñez. Touffu sea probablemente la escala más pequeña que se puede diseñar como arquitecto y existía una dificultad añadida: requería que pudiera acomodarse en un paquete plano para optimizar así su envío.

Los paneles están hechos con tablero fenólico, un material resistente a la intemperie. Pero por su naturaleza, la caseta Touffu puede ubicarse también en su interior. Una vez dentro, la mascota se encuentra con un cojín que le permite descansar cómodamente.

Cuenta con un mullido cojín.

Cuenta con un mullido cojín.

Diabla es la nueva marca de Gandiablasco. Sus diseños desenfadados y creativos dibujan un paisaje mucho más actual en cuanto a mobiliario de exterior se refiere. A través de su equipo de diseñadores, liderado por la arquitecta y diseñadora Sara Romero, surgen nuevas fórmulas para disfrutar de estar al aire libre en cualquier momento y en cualquier momento del año. Productos atrevidos, coloristas y originales que representan los nuevos estilos de vida.

Touffu está disponible está disponible en blanco, rojo y antracita y la puedes comprar aquí.

Loading...