Cámara y... mucha acción

S5 y s5plus de EZVIZ son dos nuevas "action cameras" a precio de bajo coste y altas prestaciones

Ana Bermejillo

Ezviz S5 Plus.

Las vacaciones, como una road movie. La próxima ruta, el próximo treking, el paseo al atardecer entre campos de girasoles, el recorrido en bicicleta por la orilla o las vistas desde el globo aerostático de este agosto, pueden tener el aire de un tráiler cinematográfico. Las nuevas, pequeñas y también matonas action cameras del fabricante chino Ezviz se ajustan a todos los presupuestos a la vez que garantizan una calidad de grabación profesional.

Ezviz S5 Plus en cinco colores.

Se trata de las gamas S5 y S5Plus. Compactas, discretas, multicolores (azul brillante, rojo, gris y rosado-champagne), y ligeras (unos 99 gramos), tienen en común un sistema de utilización ultra intuitivo, además de una sensación de robustez que desmiente su precio (en torno a 105 euros la S5, y desde 190 euros, la S5Plus).

Los vídeos se pueden editar desde el móvil.

Son cámaras manejables (con unas dimensiones de 58x45x29 mm). En un lateral, el puerto MiniUSB para carga y la ranurita para expansión de memoria hasta 128GB se camuflan discretamente, mientras que en el lado opuesto se ubican el botón de encendido y el de grabación. En la parte trasera destaca el display touch LCD con resolución de 320 x 240. La custodia impermeable de S5 y S5Plus permite su uso subacuático hasta 40 metros. A la vez que incorpora accesorios para su uso sobre drones (con enganche Gimbal) y trípodes.

Con todos sus ajustes.

Mientras que S5 permite grabar vídeo hasta 4k a 15fps, su gemela S5Plus amplía este rango y llega a 30fps en formato ultraHD. El estabilizador automático en ambos modelos y la lente gran angular a 158 grados optimizan tanto las grabaciones como las fotografías tomadas con estos modelos. Ambas cuentan con control remoto con bluetooth y una aplicación móvil que permite editar el vídeo directamente en el Smartphone.

No hay aventura que se le resista.

La autonomía de la batería llega hasta hora y media de grabación, si bien ambas cámaras vienen con batería de recambio, para prolongar este lapso. Se presentan como tope de gama para la marca que ya contaba con otros modelos de cámaras de acción nada humildes como S1C y la ultraligera S2Lite.

Loading...