La cafetería que visitaría (o en la que rodaría) Wes Anderson en China
The Café Budapest, diseñado por el estudio Biasol, recrea las particulares atmósferas que el director plasma en sus películas y el resultado es así de apetecible.
El estudio de Melbourne, Biasol, ha recreado los universos mágicos del cineasta Wes Anderson en esta cafetería de China. The Cafe Budapest tiene tres ingredientes principales que lo hacen único: el color verde menta, toques de rosa y nostalgia, mucha nostalgia. Las llamativas paletas de colores se combinan con un diseño simétrico, que crea espacios intrigantes con varios niveles, arcos que enmarcan las mesas y sillas, bancos empotrados, escaleras que no conducen a ningún sitio pero cumplen otras funciones y la presencia de una elegante tipografía Futura en letreros, menús y material impreso.
El estudio explicó su proyecto de este modo: "Al igual que Anderson, creamos espacios imaginativos y evocadores. Nuestro diseño para The Budapest Café tiene un ambiente relajado e indulgente; una estética caprichosa y elegante; y una experiencia de hospitalidad infundida con la cultura del café de Melbourne".