Entre copas: Una bodega con mucho estilo en el valle de Sonoma
House of Flowers es una bodega situada en Healdsburg, California. Totalmente remodelada por el estudio Walker Warner Architects, su estilo escandinavo y natural hace que la experiencia del vino se viva de un modo único. Como si estuvieras en la casa de campo de unos amigos muy 'cool'.
“Diseñamos House of Flowers para que sea una experiencia que se revela lentamente. Cada paso se coreografía y se basa en el movimiento anterior para enfatizar los contrastes y las conexiones. Comienza con la secuencia de entrada a través de un bosque de secuoyas que te lleva al edificio con su piel exterior oscura y manchada, en las sombras. Después de moverse a lo largo del camino, los interiores brillantes de la entrada principal de revestimiento de ciprés sirven como un faro que llama al visitante al interior. Después de ser recibido, subes por la escalera de marco abierto y cuando te levantas, los jardines y las espectaculares vistas de los viñedos se enmarcan y finalmente se revelan, atrayéndote hacia el paisaje". Así describe Mike McCabe, de Walker Warner Architects, el proyecto de esta bodega.
Las formas vernáculas simples y fuertes de la región sirvieron como guía y punto de referencia para ayudar a arraigar la arquitectura a su entorno. Al refinar visualmente las estructuras, simplificar la paleta de color y abstraer los detalles tradicionales, se crea una expresión arquitectónica que honra el contexto local mientras hace que el visitante se sienta como en casa y a gusto. Debe sentir que ha llegado a la casa de un buen amigo.