Los Beckham buscan piso en el rascacielos de Zaha Hadid en Miami

Según un importante portal inmobiliario, la familia Beckham está buscando residencia en Miami. Y ya se sabe que con ellos no vale cualquier lugar... Lo hacen, nada más y nada menos, que en el One Thousand Museum, el edificio diseñado por Zaha Hadid en pleno Downtown

1 / 18
Rascacielos Zaha Hadid en Miami

Según informan varios medios, como The Sun o Idealista, los Beckham quieren pasar más tiempo en la ciudad de Miami, por lo que están buscando piso allí. Le han echado el ojo a uno de los lujosos apartamentos del 'One Thousand Museum', el nuevo rascacielos que se levanta en la ciudad y que ha sido diseñado por el estudio de la fallecida Zaha Hadid. 

Torre Zaha Hadid Miami

Este proyecto ofrecerá una experiencia sensorial única, gracias a la que se podrá experimentar un aroma diferente en cada área del edificio y apartamento. La primera compañía de marca olfativa 12.29 ofrecerá en esta innovadora torre la nueva tendencia de marketing sensorial, un ambiente de sensaciones olfativas agradables que pueden influir anímicamente en los futuros propietarios.

Terraza piso Beckham torre Zaha Hadid Miami

Las terrazas ondulantes ofrecen vistas increíbles de la ciudad y se entregan totalmente equipadas, listas "para entrar a vivir".

Entrada edificio Zaha Hadid Miami

Los ascensores van directos a las casas. Una gran comodidad tratándose de un edificio tan alto y exclusivo como éste. Amplias terrazas, las piscinas al aire libre y cubiertas, así como el spa, el gimnasio y el helipuerto en la azotea son los grandes reclamos para los compradores, así como su céntrica ubicación y las impresionantes vistas a la Bahía y al Océano Atlántico. 

Lounge del rascacielos de Zaha Hadid en Miami

El lounge en la parte alta del edificio tiene sus paredes interiores arqueadas. En este espacio para eventos con vistas a la bahía de Biscayne y la playa de Miami, hay un magnífico comedor privado y un teatro multimedia para proyecciones de películas, conferencias y presentaciones.

Helipuerto del rascacielos de Zaha Hadid en Miami

One Thousand Museum ha sido diseñado para ofrecer el primer helipuerto privado de Miami en una torre residencial, brindando a los residentes la comodidad de llegar y salir de manera segura según su propio horario.

Torre Zaha Hadid Miami Beckham

Más de 2.700 m2 de espacio, distribuido en 83 viviendas diseñadas según el estilo más moderno y amplias zonas comunes, donde destacan un espectacular spa, un gimnasio y una piscina exterior en la azotea.

one-thousand-museum-en-miami-beckham-atico

En el edificio hay otros apartamentos algo más "asequibles", aunque ninguno baja de los cinco millones de euros. Y es que el lujo es una de las señas de identidad de este rascacielos de 215 metros de altura y la friolera de 61 plantas. 

Torre Zaha Hadid Miami de noche

Sin duda, un lugar privilegiado con todo tipo de lujos a los que muy pocos, como los Beckham, son llamados.

One-Thousand-Museum-spa

Además, el rascacielos cuenta con una infinity pool cubierta con vistas panorámicas sobre la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami.

One-Thousand-Museum-piscina

Las piscinas y exteriores de este condominio tan exclusivo siguen los mismos trazos dibujados por el exoesqueleto de la estructura diseñada por Hadid. Las curvas, siempre presentes y tan características en sus obras, crean ambientes sinuosos. 

cocina-one-1000-museum-cosentino

Para el interior de las viviendas se han utilizado materiales Cosentino. Los colores Blanco Zeus e Iconic Blackde Silestone son protagonistas en cocina y baños en un proyecto de corte a medida con Stone Systems of South Florida. Las cocinas tienen islas extremadamente grandes con frentes de 10 cm. Cada isla ha sido templada y fabricada in situ.

One-Thousand-Museum-baño

El tamaño de las viviendas oscila entre los 400 y 900 m2, distribuidos en 59 plantas. Las pisos 60 y 61 las conforman el centro acuático y el ‘sky lounge’, lo que hacen a este rascacielos el tercer edificio más alto de Miami. Además, su diseño destaca por tener un exoesqueleto curvo y un interior sin apenas columnas.

Piso desde fachada rascacielos Beckham Miami Zaha Hadid

La familia más famosa de Inglaterra, con permiso de la Royal Family, estaría interesada en una propiedad cuyo precio ronda los 45 millones de dólares (en euros, unos 40 millones), lo que le convertiría en uno de los apartamentos más caros comprado jamás.

skyline Miami Torre Zaha Hadid

La incursión de este nuevo edificio en el Downtown de la ciudad dibuja un nuevo paisaje para el skyline de Miami, con el sello inconfundible de Zaha Hadid.

Salon comedor del piso de los Beckham en Miami de Zaha Hadid

Los espacios se distinguen por su diafanidad y luminosidad. Las vistas, omnipresentes en cada estancia, se cuelan en los interiores, formando parte de la escena. 

Zona de estar del rascacielos de Zaha Hadid en Miami

Los apartamentos se venden amueblados con piezas de grandes firmas, la mayoría italianas, aunque el cliente puede acabar de definir su proyecto decorativo a la medida (¡faltaría más!). Todo lujo de comodidades, como vestidores completos, lo último en domótica y acabados de primerísima calidad.

Zona piso Beckham Miami

Hay cuatro aromas personalizados para el One Thousand Museum. Cada una de las fragancias será específica para un espacio y una función. Serán difundidos a través del sistema de climatización que atomizarán el perfume en una niebla ultrafina.

El diseño de este impresionante rascacielos residencial ubicado en Miami Beach (Estados Unidos), el One Thousand Museum, lo comenzó Zaha Hadid Architects en 2013, con ella al frente, y lo continuó su equipo de arquitectos tras su fallecimiento. Está previsto que termine este mismo año.

Miami es la ciudad en la que la arquitecta falleció, pero parece que ha sabido superar el trance (arquitectónicamente hablando) para convertirse en un potente referente mundial en lo que arquitectura se refiere.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?