Las barras de sonido LG completan la experiencia audiovisual en casa
Sonido envolvente con bajos potentes, agudos llenos de matices y música como si la escucharas en directo. Las barras de sonido LG son el complemento ideal del televisor para convertir tu salón en la mejor sala de cine.
Su diseño estilizado y conectividad inalámbrica hace que las barras de sonido LG se integren en cualquier ambiente.
La espectacular calidad de imagen de los televisores 4K merece un sonido a la misma altura. Las barras de sonido inalámbricas de LG son el complemento ideal para crear en el salón de casa el espacio cinéfilo perfecto.
La nueva gama de LG (SN11RG, SN9YG, SN8YG y SN7CY) reúne todas las características para satisfacer a los más exigentes: tecnologías Dolby Atmos, DTS:X y Hi-Res con reproducción de hasta 24 bits/192 kHz y una calidad de sonido hasta 6 veces superior a la de un CD, lo que permite percibir todos los matices de la música y sentirla como si fuera en directo. También incluyen la función ASC (Adaptative Sound Control) para adaptar el sonido a cada escena y que su calidad sea totalmente óptima sin importar si se está viendo una conversación o una escena de acción.
Las barras de sonido pueden colocarse sobre el mueble del televisor o colgarse en la pared al igual que este. La experiencia de sonido será extraordinaria en todos los casos.
Además, gracias a la colaboración con Meridian Audio, pioneros en audio de alta resolución, las barras de sonido LG garantizan unos bajos de gran calidad, un ambiente totalmente inmersivo y una mezcla de audio de distintos canales sin que se distorsione el sonido.
La compañía coreana ha incluido puertos HDMI 4K Pass-through con los que se consigue reproducir contenidos que provienen de señales HDR10 y HDR Dolby Vision. También disponen de otras opciones de conectividad como HDMI e.ARC, HDMI ARC, USB, Wi-fi o Bluetooth 5.0, a través de las cuales se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo y disfrutar del mejor sonido con móviles o tabletas.
Gracias al Asistente de Google, las barras de sonido LG pueden controlarse de forma intuitiva con la voz.
Y por si eso fuera poco, la incorporación de Inteligencia Artificial y el Asistente de Google permite controlar de forma fácil e intuitiva desde el sofá no solo las barras de sonido –por ejemplo diciendo “oye Google, reduce el volumen”, u “oye Google, ¿qué actores han ganado un Oscar?”–, sino también otros dispositivos conectados de la casa, como el aire acondicionado o la iluminación.
Las nuevas barras ofrecen una calidad de sonido con más matices y una mayor profundidad gracias a la colaboración con Meridian Audio, pioneros en audio de alta resolución.
Con las barras de sonido LG transformarás el salón de tu casa en la mejor sala de cine. ¿Cómo te suena?