Audemars Piguet estrena en Barcelona un espacio de encuentro del arte, la artesanía y la cultura
La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet inaugura AP House Barcelona, un lugar exclusivo dedicado a los clientes de la firma ubicado en Passeig de Gràcia.
La comodidad ha guiado el diseño de este espacio, que cuenta con varias áreas destinadas a compartir experiencias con amigos.
"¿Cómo tratarían los fundadores de la marca Audemars Piguet a sus clientes si vivieran en el siglo XXI?" "¿Qué más podríamos hacer para enriquecer su experiencia?" Estas fueron las preguntas que se planteó el equipo de Audemars Piguet antes de diseñar este espacio. La respuesta es AP House Barcelona, un espacio de buena arquitectura y buen diseño para relajarse.
AP House Barcelona es un interior que proyecta un cuidadoso concepto de confort y de compartir un momento con amigos o familiares. Los visitantes pueden escoger entre descansar, reflexionar, conectarse o desconectarse, mientras disfrutan del servicio impecable de un equipo formado por los mejores profesionales. Un espacio de más de 1.000 metros cuadrados que fusiona una arquitectura contemporánea y un diseño elegante.
Las formas sinuosas que se manifiestan en las lámparas y en el mobiliario aportan una atmósfera de calidez.
"Los clientes tendrán la opción de invitar a sus amigos a almorzar, celebrar reuniones de negocios o simplemente relajarse, si lo desean", explica Brian Lavio, Country General Manager de Audemars Piguet Iberia.
A lo largo del año, la AP House organizará, de la misma manera, eventos exclusivos donde los invitados podrán sumergirse en el universo cultural de Audemars Piguet y descubrir las creaciones de la Manufactura, su savoir-faire.
El arte juega un papel fundamental en este nuevo espacio, en el que se expondrán obras de jóvenes artistas contemporáneos.
Gracias a la colaboración entre la Fundación MACBA y Audemars Piguet, las exposiciones de arte con artistas contemporáneos serán también una constante en esta nueva AP House. Como explica Brian Lavio, "también queríamos que sirviera como plataforma donde los artistas y los galeristas pudieran exhibir sus obras de arte, dando continuidad al apoyo que Audemars Piguet dedica al arte contemporáneo".
Los relojes de Audemars Piguet abandonan la cuna de la manufactura, en el Jura suizo, para vivir en miles de muñecas de todo el mundo.
El entusiasmo cosmopolita de Barcelona, junto con el art de vivre helvético, harán de esta AP House un lugar único para disfrutar de la experiencia de la marca, favoreciendo una suma de éxito entre la calidad, el arte y la cultura.