Así son las casas de los nominados a los Oscar 2020 ¿Cuál es tu favorita?

El próximo 9 de febrero se celebrará la 92ª ceremonia de los Oscar que premia las mejores películas, actores y actrices de 2020. Hemos cogido la lista de nominados y hemos buscado cómo son sus casas. ¿Para quién será el Oscar a la mejor decoración?

1 / 26
adam driver

Nominado como mejor actor por su interpretación en Historia de un matrimonio, Adam Driver es un gigante de la interpretación. Empezó su carrera en el cine independiente, pero tras su paso en la serie Girls y su papel como Kylo Ren en la saga Star Wars se catapultó a la fama. Ahora parece que Driver está buscando asumir otro rol más, el de propietario.

1. casa adam driver

Hace algún tiempo, The Post informó que el actor fue visto visitando esta casa en el 154 de Hicks Street, en Brooklyn Heights (por cierto, el lugar donde la protagonista de la serie Girls, Lena Dunham, también vive).
 

2. dormitorio casa adam driver

La casa se usaba anteriormente como una propiedad de alquiler y actualmente está valorada en 4,79 millones de dólares, como residencia unifamiliar de más de 500 m2
 

3. cocina adam driver

Es una casa de nada más y nada menos que cinco plantas, con hasta siete baños (la Preysler estaría encantada) y bodega. Molduras en los techos, escaleras de caoba clásicas, chimenea... esta casa tiene tanta personalidad como Adam Driver. 

scarlett johansson

Su pareja en la película Historia de un matrimonio y nominada a mejor actriz para los Oscar 2020, Scarlett Johansson, también se ha comprado una casa en Nueva York, pero en su caso en las afueras. Según lo informó el New York Posten, la actriz y su pareja, el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost, estarían dispuestos a pagar 8 millones de dólares por una propiedad en los Hamptons.

scarlett-salon

El apartamento forma parte de un pequeño resort que cuenta con 26 viviendas en total y está ubicado en Montauk. Posee casi 400 m2 de superficie, con cinco habitaciones y unas vistas increíbles al océano Atlántico. 

scarlett-cocina

La decoración del apartamento es sobria y chic. La cocina comparte escena con el salón comedor, pero se integra a la perfección en el ambiente gracias a su elegancia. 

scarlett baño

¿Y qué nos dices del baño? Ya nos imaginamos a Scarlett en esta gran bañera, con una copa de vino, leyendo el magnífico guión de Historia de un matrimonio

171077 2560 1600. cate blanchett

Una de las actrices que se ha caído de la lista de estos Oscar's, pero que ha sido flamante nominada en los pasados Globos de Oro, es Cate Blanchett, por su papel en Dónde estás, Bernadette. La australiana no solo tiene un estilo increíble en la alfombra roja, también hemos podido comprobar que le va la decoración. 

cate blanchet sydney home 5-600x800

Blanchett vendió su preciosa casa en Hunters Hill de Sidney para mudarse a una mansión inglesa en East Sussex, que le ha costado 6 millones de dólares. Su vivienda frente a un río en Australia rezuma estilo, gracias a estancias diáfanas con una decoración moderna. 

cate blanchet sydney home 6

La finca está considerada como una de las mejores casas patrimoniales de Sydney, con vistas al río Lane Cove. Fue construida en 1877 y está ubicada en el barrio más antiguo de Australia, Bulwarra. Es una mansión de piedra arenisca ubicada en un terreno privado de 3.642 metros cuadrados.
 

cate blanchet sydney home 8

Después de comprar la propiedad en 2005, Cate Blanchett la sometió a una renovación de tres años que dio como resultado un espacio de doble planta, con una gran piscina en el jardín. 

cate blanchet sydney home 11

Para esta importante reforma, la actriz contrató los servicios de Nadine Alwill de Alwill Design y a Stephen Lesiuk de Lesiuk Architects para diseñar un retiro familiar ecológico. La casa cuenta con cinco habitaciones en el nivel superior, mientras que la habitación principal ocupa un ala privada, con un vestidor skylit y baño privado con piezas de Boffi.

cate blanchet sydney home 9

Diseñadas para integrarse con el exterior, las líneas limpias y el diseño abierto de la casa crean un ambiente relajado con todas las habitaciones orientadas hacia el norte y los jardines proyectados por Will Dangar.
 

saoirse ronan

Saoirse Ronan  está nominada como Mejor Actriz por su increíble interpretación en Mujercitas. No sabemos todavía si su actuación merecerá el ansiado premio, pero su bucólica casa se ha ganado nuestra atención. 

casa saoirse ronan

Saoirse obtuvo su primera nominación al Oscar con tan solo 14 años y el Globo de Oro a la mejor actriz en 2018. Con este 'carrerón', no es de extrañar que ya esté metida de lleno en el mercado inmobiliario. Apenas ocho semanas después de poner Pine Lodge, su casa en Greystones, Condado de Wicklow en Irlanda, a la venta, a un precio de 1.5 millones de euros, la actriz nacida en Carlow la ha vendido por 1.6 millones de euros.
 

cocina saoirse ronan

Se trata de una impresionante casa construida en 1970, de más de 450 m2, con cinco habitaciones y cinco baños, que la actriz reformó por completo. 

baño saoirse ronan

La decisión de Ronan de vender Pine Lodge se produjo solo 11 meses después de su adquisición, por 1,5 millones de euros, de una nueva y mucho más modesta casa adosada de tres dormitorios en Chepstow Road, en el moderno distrito londinense de Notting Hill.
 

christian-bale

Christian Bale, nominado como Mejor Actor por su papel en Le Mans '66' en la pasada edición de los Globos de Oro, también ha caído de la lista para optar al Oscar de este año. Aunque el film que protagoniza está entre los señalados para ganar el premio a Mejor película, ¡ojo! Este camaleónico intérprete vendió recientemente su casa familiar por 8,8 millones de dólares. 

christian-bale-house-

Se trata de una construcción clásica hollywoodiense, de fachadas de ladrillos marrones y carpinterías blancas. Con piscina, que no falte. 

antonio banderas

Y la sorpresa de este año, nuestro actor más internacional, Antonio Banderas está nominado a Mejor Actor por Dolor y gloria. Ya nos imaginamos a Penélope Cruz gritando desde el escenario: ¡Antoniooo!

huf-haus-antonio-banderas 4b8a6a0e 2000x1333

Hace poco pudimos ver la casa prefabricada que tiene el actor a las afueras de Londres. Si quieres entrar, verla por dentro y cotillear, aquí la tienes

48175 1920 1200. leo dicaprio

Leonardo DiCaprio está nominado a Mejor Actor por su magistral interpretación en Érase una vez en... Hollywood. Además de coleccionar novias, a Leo le apasiona acumular... ¡casas!

leo-dicaprio salon

Una de ellas es su impresionante mansión en Los Ángeles. Fue la casa del cantante Moby, se llama Finca Los Feliz y su reforma duró más de dos años. Tiene más de 400 m2, 5 habitaciones y 8 baños. Vamos, otro que no tendrá peleas matutinas por usar el aseo. 

leo-dicaprio-cocina

Se trata de una casa con una decoración muy neutra, con suelos de madera natural y mobiliario esencialmente blanco, como puede verse en su gran cocina con office. 

leo-dicaprio-comedor

A Leo le gustan los espacios abiertos y luminosos, con pocas piezas pero todas muy naturales. No en vano es conocido por su gran contribución a causas del medioambiente. 

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?