Así son las influencias deco que comparte Josie en su Instagram

Cuidados jardines, baños con cosméticos, espejos, piezas de diseño contemporáneo y muchos libros. El mediático presentador no duda en fotografiarse con lo que le gusta.

Su verdadero nombre es José Fernández Pacheco, estudió Periodismo y Humanidades y se especializó en comunicación de moda y estilismo con un máster en la Universidad Carlos III de Madrid. Su paso por 'MasterChef Celebrity' supuso un descubrimiento para la audiencia. Josie es estilista, periodista, director del máster de postgrado en Estilismo de Moda del Instituto Europeo de Diseño y también ha colaborado con revistas como Vogue, Harper's Bazaaar o Esquire. Su llamativa naturalidad le ha hecho conectar con el gran público. Su cuenta de Instagram es un reflejo de su personalidad y de sus gustos, donde se percibe su eclecticismo decorativo.

1 / 10
Foto del instagram del estilista Josie en el jardín

Aires clásicos

Josie aprovecha los escenarios que le gustan para posar como una diva. En esta instantánea sonríe parapetado por sus gafas de sol en un frondoso jardín en el que no faltan las sillas de forja en color blanco. 

Foto del instagram del estilista Josie en una terraza mediterránea

Espíritu mediterráneo

Josie posa conjuntado en azul, el mismo tono que el respaldo y el asiento de las sillas de mimbre del patio del hotel Cristine Bedford. El interiorista Lorenzo Castillo ha dejado su sello en toda la decoración de este nuevo establecimiento menorquín que es el proyecto más reciente de Cristina Lozano y Daniel Entrecanales.

Foto del instagram del estilista Josie espejo

Entre tejidos

Al experto en moda le encantan los autorretratos y durante su estancia en Cristine Bedford, un refugio de 21 habitaciones que acaba de abrir sus puertas en tres edificios históricos del casco antiguo de Mahón, no ha dudado en capturar la imagen que proyecta uno de los espejos del establecimiento y compartirla con sus seguidores.

Foto del instagram del estilista Josie espejo grande

Muebles regios

Al margen de sus colaboraciones en 'Zapeando', Josie se metió al gran público en el bolsillo con su participación en la última edición de 'MasterChef Celebrity'. Quizá sea su origen manchego el que impulse a posar ante muebles regios.

Foto del instagram del estilista Josie silla moderna

En silla de diseño

El mediático estilista comparte con sus seguidores de Instagram una foto en la que está sentado en la silla de polietileno Him, diseñada por Fabio Novembre para Casamania. Esta pieza de 2008 está basada en la famosa  silla Panton.

Foto del instagram del estilista Josie sala con cuadros

De bistró

El desparpajo de Josie ha conectado con la audiencia de una manera más profunda y ha hecho cómplice al público de sus excentricidades. Es imprevisible y se mueve con soltura tanto en hoteles de cinco estrellas como en bares. Este año compartió esta fotografía con sus seguidores de Instagram compartiendo escenario con las sillas Thonet.

Foto del instagram del estilista Josie gran cuadro

Con arte

El estilista y periodista de moda, uno de divulgadores del estilo más reconocidos, posa luciendo corte de pelo ante una gran obra de arte contemporáneo.

Foto del instagram del estilista Josie zona de estar

Entre libros

Es divertido y ocurrente, y también culto. Licenciado en Humanidades y periodista, con un máster en Comunicación y Moda y cursos en la Central Saint Martins, imparte clases de moda. Por eso le gusta rodearse de libros y revistas y fotografiarse con ellos. 

Foto del instagram del estilista Josie baño

En el baño

"Nada puede salir mal este fin de semana", comenta Josie junto a una foto de su cuarto de baño en la que muestra el icónico frasco de las fragancias Byredo que corresponde a una edición especial del perfume Unnamed con su nombre en la etiqueta.

Suelos casa en Manzanares de Josie

Baldosas hidráulicas

Como amante de lo auténtico, el estilista no ha dudado en compartir una instantánea en la que, además de un original calzado, muestra un colorido suelo con azulejos, una herencia del pasado más actual que nunca.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?