Así son las casas en la vida real de las actrices de Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker, protagonista del hit televisivo, ha confirmado que está en marcha una continuación de la exitosa serie que volverá con todas sus actrices originales menos una. ¿Quieres saber dónde viven?

Está confirmado: casi dos décadas después de su último episodio, va a rodarse una séptima temporada de la popular serie Sexo en Nueva York que arrancó en 1998. Esta nueva secuela, de diez episodios, se emitirá en la plataforma HBO y su producción comenzará este año, por lo que probablemente se estrene en 2022. Carrie Bradshaw y sus neuras sentimentales junto a sus amigas regresan, según ha anunciado la propia Sarah Jessica en su cuenta Instagram, pero esta vez no contará con el personaje de Samantha, interpretado por Kim Cattrall debido a su rivalidad con la actriz Sarah Jessica Parker.

Hasta que arranque el rodaje de la esperada serie esta primavera, las actrices, libres de la vorágine de las grabaciones, podrán disfrutar de su tiempo libre en sus casas. Averigua dónde y cómo viven Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.

1 / 10
Sexo en Nueva York

Vuelve la serie

La noticia la anunciaba HBO Max emitiendo el primer teaser de de la séptima temporada de la serie que contará, en principio, con 10 episodios. Los fans del mítico show televisivo podrán seguir a las protagonistas lidiando con los retos de su vida como cincuentañeras. Pero no todas las actrices originales de la serie participarán en él. Kim Cattrall no retomará su papel de Samantha, aunque sí estarán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, y según informa Variety, cada una recibirá un millón de dólares por episodio.

 

sarah jessica parker salon-con-chimenea-de-la-casa-de-la-actriz-de-sexo-en-nueva-york-sarah-jessica-parker-carrie

Carrie en Nueva York

Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick arrancaban el año diciendo adiós a su estilosa casa en el siempre 'in' Greenwich Village de Nueva York. El matrimonio ha cerrado el trato por 15 millones de dólares (unos 12 millones de euros), que es una cifra bastante considerable pero que, sin embargo, se aleja de los 19 millones que pagaron por ella.

bano-de-la-casa-de-la-actriz-de-sexo-en-nueva-york-sarah-jessica-parker-carrie f6a0291a 2000x1333

La intérprete de Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York adquirió en 2010 la vivienda ubicada en un majestuoso edificio de ladrillos que data de 1846, que con los años han actualizado y renovado. Todavía no sabemos cómo será su siguiente refugio, pero hasta que comiencen a grabar los nuevos episodios de la serie, seguro que tiene tiempo de encontrarlo.

Piso de Cynthia Nixon Miranda en Sexo en Nueva York

Miranda en el Noho Neoyorkino

Cynthia Nixon, que dio vida a Miranda en Sexo en Nueva York, vive en el tercer piso en un edifico del neoyorquino Noho,  frente a Bowery en Noho, junto a su esposa. La vivienda tiene ventanas de gran tamaño, ladrillos a la vista y columnas de hierro, y fue adquirida por 3,25 millones de dólares en 2012.

miranda. exterior

Miranda en el Noho neoyorquino

Cynthia Nixon, que dio vida a Miranda en Sexo en Nueva York, vive en el tercer piso en un edifico del neoyorquino Noho,  frente a Bowery en Noho, junto a su esposa. La vivienda tiene ventanas de gran tamaño, ladrillos a la vista y columnas de hierro, y fue adquirida por 3,25 millones de dólares en 2012.

miranda en nueva york

Además, la propiedad de la actriz, la pelirroja con el personaje más inclasificable de la exitosa serie, se encuentra en un edificio de siete plantas que cuenta con portero, una terraza común ajardinada, una lavandería y un espacio para guardar bicicletas.

kristindavis-casa-en-los-angeles-living d5317459 1020x622

Charlotte en L.A.

Aunque la actriz Kristin Davis, que interpretaba a la dulce Charlotte, ya ha vendido la que fue su casa (en la imagen) durante más de dos décadas en Brentwood, California, seguro que su nueva propiedad está decorada con el estilo dulce y sofisticado de su adorable personaje en la serie.

kristindavis-casa-en-los-angeles-salon-primer-piso 0b10773a 1020x622

Muebles acogedores, presencia de madera y contacto directo con la naturaleza no pueden faltar en la vivienda de la actriz que interpretaba a Charlotte, una mujer que a lo largo de las temporadas de Sexo en Nueva York, pasó de maniquí artificial a mujer fiel a sí misma.

casa-de-samanta-de-sexo-en-nueva-york-en-los-hamptons-camino-acceso 9131748b 2000x1335

Samantha en los Hamptons

Sexo en Nueva York vuelve, de la mano de HBO Max, pero vuelve sin Samantha, una de las protagonistas, la más atrevida, una de las más divertidas y la más sexy de las cuatro. Este personaje está interpretado por Kim Cattrall, que ya había manifestado su negativa a reincorporarse al universo de las amigas neoyorquinas. Parece que la mala relación de la actriz de origen canadiense con Sarah Jessica Parker podría ser uno de los motivos principales de su rechazo.

casa-de-samanta-de-sexo-en-nueva-york-en-los-hamptons-sala-de-lectura-con-cuadros-rojos-y-butaca-mecedora a4390aef 2000x1335

Como no se le va a ver en las nuevas secuelas, la actriz probablemente se refugiará su casita de la playa en los Hamptons, una vivienda que adquirió en 1998, el año que se emitió por primera vez Sexo en Nueva York y que ha transformado y decorado a su gusto. Eso sí, podrá recluirse en su casa de campo junto al mar hasta que encuentre comprador, ya que Cattrall la ha puesto a la venta por 3,25 millones de dólares.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?