Así puedes mimar tu ropa con la tecnología de Electrodomésticos Siemens

Las lavadoras y secadoras de la prestigiosa firma se caracterizan por tener un sinfín de funcionales programas que, independientemente de cuál sea el tejido de la prenda, siempre dejarán tu ropa en un estado perfecto. La revolución de la colada ya está aquí.

Las lavadoras y secadoras de Electrodomésticos Siemens facilitan como nunca el lavado y el secado de tus prendas favoritas.

Las lavadoras y secadoras de Electrodomésticos Siemens facilitan como nunca el lavado y el secado de tus prendas favoritas.

A pesar de que toda la vida hemos convivido con una lavadora en casa, no todos saben cómo emplear este electrodoméstico. Es más, por defecto, tendemos a usar la misma configuración para lavar nuestra ropa sin prestar atención a los diferentes tejidos. Ya sea por desconocimiento o mera vagancia, clasificamos absolutamente todo dependiendo de si las prendas son blancas o de color. O, simplemente, pecamos recurriendo a un lavado en frío para las camisetas, los vaqueros, la ropa interior o las toallas.

Indiscutiblemente, Electrodomésticos Siemens es el mejor compañero para aquellas personas que buscan mimar su ropa sin grandes quebraderos de cabeza. ¿Por qué? Pues básicamente porque su amplia gama de lavadoras cuenta con un sinfín de innovaciones tecnológicas que facilitan esta tarea. Te aseguramos que sus programas de lavado son tan precisos que jamás tendrás duda alguna de cuál utilizar en cada momento.

Gracias a sus precisos programas de lavado nunca dudarás de cuál es el adecuado.

Gracias a sus precisos programas de lavado nunca dudarás de cuál es el adecuado.

Este es el caso de Algodón, que como su nombre bien indica está expresamente pensado para aquellas prendas de algodón, lino o tejidos mixtos, al igual que toallas. Lo mismo ocurre con Eco 40-60, que además de ser válido para esos mismos tejidos, destaca por su bajo consumo de energía. Por su parte, el programa Sintéticos sirve para ropa de fibra sintética o tejidos mixtos que no encajan en el resto de opciones. Y, si tienes dudas, puedes recurrir a Mix a modo de comodín: con él puedes lavar indistintamente prendas de algodón, lino sintéticos y tejidos mixtos, siempre y cuando sean prendas con un grado bajo de humedad.

¿Y qué hay de la ropa de seda o tejido viscosa? El programa Delicado y Seda es el adecuado para ello. Por último, las lavadoras Siemens también disponen de un programa especial llamado Outdoor, ideal para lavar hasta 2kg de piezas como forros polares, ropa de esquí o de montaña. No te preocupes por el deterioro de las costuras: la impermeabilidad de estos tejidos se trata con un cuidadoso control de la temperatura y del movimiento del tambor.

La tecnología i-Dos de Electrodomésticos Siemens detecta automáticamente el tejido de las prendas que quieres lavar.

La tecnología i-Dos de Electrodomésticos Siemens detecta automáticamente el tejido de las prendas que quieres lavar.

Las lavadoras con la revolucionaria tecnología i-Dos de Electrodomésticos Siemens son las mejores aliadas de cualquier hogar que se precie. Su innovador sistema decide de forma automática cuál es la cantidad de detergente y suavizante adecuada según el tipo de tejido, nivel de carga y grado de suciedad de la colada. Parece ciencia ficción, pero te aseguramos que con las lavadoras i-Dos todo todo se simplifica al máximo para que consigas unos resultados de lavado excelentes y dediques tu valioso tiempo a otras tareas.

Las secadoras con bomba de calor Siemens evitan que las prendas se encojan.

Las secadoras con bomba de calor Siemens evitan que las prendas se encojan.

Otro electrodoméstico que va de la mano es, por supuesto, la secadora. Eso sí, ya va siendo hora de derribar muchos mitos que, a lo largo de las últimas décadas, han profanado su uso. Ante la creencia de que las prendas más delicadas no pueden secarse a máquina, te confirmamos que es completamente incierto. De hecho, salvo el algodón puro o los rellenos de espuma, el resto de textiles pueden ponerse perfectamente en una secadora.

¿Y qué hay de esa leyenda urbana que afirma que la ropa puede encogerse? Gracias a las secadoras con bomba de calor Siemens no tendrás que temer esto. De hecho, las secadoras con bomba de calor atesoran un sinfín de ventajas: en comparación con las secadoras de condensación convencionales utilizan una temperatura de secado más baja; son capaces de cuidar mejor la ropa; posibilitan secar tejidos más delicados y, además, el secado es mucho más eficiente porque no emplean resistencia eléctrica.

Varias de sus lavadoras y secadoras son inteligentes. ¿Imaginas todo lo que pueden hacer?

Varias de sus lavadoras y secadoras son inteligentes. ¿Imaginas todo lo que pueden hacer?

Las lavadoras y secadoras inteligentes Siemens pueden controlarse remotamente desde la aplicación Home Connect. Tan sencillo como a través de un móvil o una tablet, puedes poner en marcha el programa que se adecúe a tus necesidades. Incluso, si no sabes qué programa es el idóneo, el asistente lo decide por ti para asegurarte unos resultados perfectos. Por mucho que pasen los años, tu ropa se mantendrá perfecta.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?