Así es cómo los famosos practican deporte mientras están confinados en casa

Ya sea en su propio gimnasio o bien en un inmenso jardín, tanto las celebrities internacionales como las más seguidas de nuestro país nos muestran a diario a través de las redes sociales cuáles son sus rutinas y el espacio donde se quitan esos kilos de más.

1 / 11
Gimnasio en casa Victoria Beckham

Victoria Beckham

Ni una ni dos, sino hasta tres máquinas de correr tiene la que en su día fuera la Spice pija. Imaginamos que una es para ella, la segunda para su marido David Beckham y, la tercera, se la turnan entre sus cuatro hijos. A la artista reconvertida en diseñadora de moda el ejercicio le va estupendamente para inspirarse. ¿Montará también el matrimonio un gimnasio en el apartamento que acaba de adquirir en el imponente One Thousand Museum diseñado por Zaha Hadid en Miami? 

Gimnasio Dwayne Johnson The Rock

Dwayne Johnson "The Rock"

Dwayne Johnson siempre ha sido un enorme saco de músculos. Tiempo atrás, antes de ser uno de los actores más solicitados y mejor pagados de Hollywood, era luchador profesional de la WWE, por lo que sobreentiende que en su mansión de Miami tenga un espacioso gimnasio al que no le falta absolutamente nada, ni siquiera una bandera estadounidense. Curiosamente, él es muy de hablar con sus fans después de cada entreno, pero hasta ahora nunca se ha grabado practicando deporte en su propio santuario personal. 

 

Gimnasio Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

A diferencia de "The Rock", al futbolista raramente vas a verle utilizando una pesada máquina para potenciar su fuerza. Él tiene su particular forma de practicar deporte y, más allá de en sus abdominales, suele centrar sus rutinas en mejorar su rapidez y su agilidad de cara al campo de juego. El confinamiento le ha pillado en Madeira junto a su familia, su chica Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Eso sí, si algo hay cierto es que hay influencers que le ganan en cuanto a gimnasios glamurosos se refiere...

Gimnasio en casa Paula Echevarria

Paula Echevarría

A Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres, el confinamiento no les priva de estar siempre en forma. No hay día que pase en el que ella no cuelgue en sus stories su rutina, lo cual nos ha permitido cotillear el magnífico equipamiento con el que cuenta en una de las salas de su casa. Se estima que ha invertido unos 30.000 euros en este gimnasio casero que, por tener, tiene desde una máquina de remo y una cinta de correr profesional, pasando por una amplia variedad de pesos y kits de mancuernas tanto cromadas como hexagonales. Vamos, que no tiene motivos para echar de menos a Iñaky García, quien hasta ahora era su entrenador personal.

Gimnasio en casa Britney Spears

Britney Spears

Dormir cada noche con un preparador físico como Sam Asghari tiene sus ventajas. Y sino que se lo pregunten a la mismísima Britney Spears. Desde que está con él la artista ha abandonado las grasas saturadas y se ha entregado en cuerpo y alma tanto al ejercicio físico como al yoga. Este último lo práctica sin necesidad de esterilla a pie de cama en el rococó dormitorio de su casa, pero cuando el cuerpo se lo pide también se machaca a base de bien en su propio gimnasio. 

Gimnasio Angelina Jolie

Angelina Jolie

La actriz, una vez se divorció de Brad Pitt, tuvo claro desde un primer momento que necesitaba un nuevo hogar para ella y sus seis hijos. Finalmente dio el paso en 2018 cuando adquirió en Los Ángeles una casa enorme, aunque arquitectónicamente muy clásica, que anteriormente había pertenecido a Denise Richards. En su interior, claro está, no podía faltar un gimnasio de lo más apañado en el que cultiva su cuerpo a los 44 años. 

Gimnasio en casa Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La presentadora no se priva a la hora de comer. Y lo entendemos, ya que a nosotros también nos encantaría pasar estos días en casa con un chef de la talla de Dabiz Muñoz. Pero la pregunta del millón sigue ahí: ¿cómo consigue estar así de estupenda a sabiendas de que en estos últimos días la hemos visto zampándose un calórico pastel de queso y un platazo de gnocchis con salsa boloñesa? Pues literalmente poniendo una esterilla en el suelo de su casa para practicar yoga y pilates. Cualquier rincón, por muy estrecho que sea, es bueno para ella.

Gimnasio en casa Khloe Kardashian

Khloe Kardashian

Corría 2014 cuando Khloe Kardashian, por 7,2 millones de dólares, decidió hacerse con la antigua casa de Justin Bieber en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles. Entre sus algo más de 9.000 metros cuadrados hay un gimnasio gigantesco que sabemos de buena tinta que ha usado durante infinidad de horas en los últimos años. A pesar de que ha recurrido a la cirugía, la hermanísima de Kim (de quien te mostramos su nueva casa hace apenas unas semanas) ha protagonizado un cambio físico espectacular desde que el deporte se ha convertido en su mayor religión. 

Gimnasio en casa Elsa Pataky

Elsa Pataky

Estar casada con el mismísimo Thor implica que cada día, sin excepción, tienes que ponerte las mallas y practicar deporte como si no hubiera un mañana. Una de nuestras españolas más internacionales se mudó el pasado año junto a Chris Hemsworth a una propiedad de esas que quitan el hipo en Byron Bay, un idílico municipio costero australiano. Obviamente, en la mansión, de 20 millones de dólares, tienen un gimnasio equipadísimo, pero sabemos que Elsa es de las que prefiere ponerse en forma en la intemperie. 

Gimnasio Sergio Ramos Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio

En familia siempre es muchísimo mejor hacer frente al sedentarismo. Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus tres pequeños se lo pasan en grande cada día en el completísimo gimnasio que tienen en su vivienda de La Moraleja, con bien de espejos como si fuera al que acudimos todos y cada uno de nosotros. Asimismo, el embarazo no es impedimento para que Pilar lo dé todo en la pelota suiza. ¡Todo lo contrario!

Gimnasio en casa Venus Williams

Venus Williams

A Venus Williams la hemos podido ver recientemente utilizando un trofeo del US Open a modo de pesa. Nos encanta la creatividad de la tenista, pero aún más el inmenso jardín donde se mueve libremente en su casa de Jupiter, un pueblo de Florida (concretamente, de Palm Beach) donde el sol brilla prácticamente los 365 días del año. En la intemperie es donde la hermanísima de Serena ejercita los abdominales a sus envidiables 39 años.

En estos tiempos de confinamiento hay dos clases de personas: quienes han aprovechado la coyuntura actual para sacar al cocinitas que llevan dentro y las que, por el contrario, han convertido sus hogares en auténticos templos del bienestar y el deporte. En este segundo grupo en general nos queremos detener hoy, más concretamente en todas aquellas estrellas patrias e internacionales que a través de las redes sociales nos muestran cuáles son sus gimnasios estos días. Hay quienes han invertido enormes cantidades de dinero para adquirir lo último de lo último, pero también hay infinidad de casos que nos demuestran que con lo mínimo también se puede estar en forma.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?