Nos colamos en el impresionante apartamento de la actriz Lupita Nyong'o en Brooklyn

Ella es maravillosa y su apartamento también. La oscarizada actriz Lupita Nyong'o tiene buen ojo para escoger hogar, porque hace algún tiempo se rumoreó que buscaba piso en un lujoso edificio del complejo Pacific Park, en Nueva York

1 / 10
edificio lupoita brooklyn

Según informó el portal 6sqft, Lupita fue a visitar apartamentos en dicho lujoso condominio neoyorquino y nos ha faltado tiempo para investigar cuál sería su elección. Las pesquisas se centraron en el bloque de 17 plantas en el 550 Vanderbilt Avenue. 

550Vanderbilt edificio lupita

Esta área de reciente construcción, situada en Brooklyn, ha contado con la participación de, nada más y nada menos, que de Frank Gehry tanto para la planificación urbanística como para el diseño de algunos de los edificios. Lo primordial de esta nueva zona de Nueva York son las zonas verdes, parques de juegos infantiles, rutas para hacer deporte y todo tipo de establecimientos de vida sana. Vamos, un barrio que es toda una declaración de estilo de vida. 

lupita edificio

Residir en el 550 de Vanderbilt Avenue es realmente como vivir en medio de un parque. El edificio, clasificado Silver LEED, ha sido diseñado con la filosofía de preservar la luz natural y las vistas desde cada una de las 278 viviendas. Cada componente de este impresionante edificio ha sido seleccionado por sus principios sostenibles y ecológicos.

apartamento lupita brooklyn

La fachada del edificio revela una composición refinada de ladrillos vistos, inspirados en las estructuras históricas cercanas. Las cubiertas de las ventanas añaden profundidad a la fachada, que está diseñada para crear luces y sombras, relieve y textura. Las macetas con diseño biomiméticos ayudan a los residentes a conectarse con la naturaleza, a pesar de encontrarse en una gran ciudad.

550Vanderbilt atico

Los residentes disfrutan de casi 1.000 metros cuadrados de comodidades, como servicio de portería las 24 horas, una biblioteca de McNally Jackson, gimnasio de The Wright Fit, salón con cocina de catering, sala de juegos para niños, estación de aseo de mascotas y una increíble terraza en la azotea con piscina comunitaria, jardines e impresionantes vistas a la ciudad. No está mal, Lupita...

550Vanderbilt terraza

Creado por el estudio de arquitectura CookFox, el edificio sobre el que posó su mirada la actriz de 36 años, nacida en México, y ganadora del Oscar a mejor Actriz de Reparto por su papel como Patsey en la película '12 años de esclavitud', tiene los mejores apartamentos en su ático. La terraza es realmente espectacular. 

550Vanderbilt comedor terraza

El apartamento hace esquina y cuenta con tres dormitorios. Todo por el módico precio de 2,89 millones de dólares. Pero, oye, cenar con estas impresionantes vistas de Nueva York, desde Brooklyn bien se lo valen, ¿no?

550Vanderbilt cocina

La casa tiene una sala de estar abierta con amplias vistas hacia el sur y este y techos de más de tres metros de altura. La cocina cuenta con una isla de mármol Carrara y electrodomésticos panelados para que no distorsionen la imagen de conjunto. La suite principal también ocupa una esquina, orientada hacia el sur y el oeste. Tiene un armario con vestidor lo suficientemente grande para dos y un lujoso baño en suite.

550Vanderbilt salon

Dentro de cada apartamento, las proporciones de las ventanas mantienen un delicado equilibrio entre maximizar la luz del día y las vistas del vecindario circundante, proporcionando una sensación acogedora que refuerza el peso exterior y la solidez de un típico edificio de mampostería de Brooklyn.
 

550Vanderbilt rincon lectura

La decoración es sobria y elegante. El edificio de Lupita cuenta con rincones tan acogedores como este de lectura donde, quizás, la actriz lea los interesantes guiones de sus próximas películas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?