Arquitectura y Diseño ahora también en Amazon, ¡a un solo clic!

Ya puedes comprar la revista 'Arquitectura y Diseño' a través de Amazon y recibirla en casa (igual que ocurre con su versión digital). Y, además, puedes conseguir dos packs exclusivos. ¿Te lo vas a perder?

AyD Octubre Amazon

AyD Octubre Amazon

Comenzamos la nueva temporada con más proyectos que nunca. Y uno de ellos os afecta directamente. A partir de ahora Arquitectura y Diseño también se puede comprar a través de Amazon, por lo que en unos segundos puedes haberla encargado. De esta forma, recibirás en casa la revista física o la versión digital en formato Kindle. Y si eres más tradicional, puedes seguir buscándola en los quioscos.

Para celebrar este lanzamiento, en Amazon no solo encontrarás la revista mensual, sino que también podrás acceder a packs exclusivos disponibles únicamente en esta plataforma. Desde Arquitectura y Diseño nos adaptamos a las nuevas formas de consumo y esperamos llegar a muchos más lectores con esta nueva opción de compra. Eso sí, por ahora, la venta de nuestra revista en Amazon solo está disponible en Península y Baleares.

Compra aquí el último número.

Compra aquí uno de nuestros packs exclusivos.

¡Te esperamos cada mes en Amazon!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?