La arquitectura de Ricardo Bofill se une a las fragancias de Paco Rabanne
El edificio Walden 7 del arquitecto catalán, sirve de escenario para presentar Pacollection, cinco fragancias unisex cargadas de personalidad
nuevo-perfume-Paco-Rabanne-manos
La cámara entra en el edificio La cámara entra en el edificio Walden 7 de Ricardo Bofill y se encuentra con una serie de individuos que le llaman la atención. Son chicas y chicos con carácter, que disfrutan de la personalidad de unos espacios únicos, arquitectónicamente muy potentes. A una hora determinada, los seis se reúnen en un sitio muy concreto del edificio para ver la puesta de sol mientras suena el Heroes de David Bowie. Cada uno de ellos representa una fragancia de la nueva colección olfativa de Paco Rabanne.
El bailarín y modelo Alton Mason es la imagen de Strong Me; la skater Evan Mock representa Erotic Me; eL DJ y productor Evan Mock promociona Genious Me; la modelo coreana Hyunji Shin es la opción perfecta para Crazy Me; la cantante Kelela es Fabulous Me, mientras que la actriz Dree Hemingway pone rostro a Dangerous Me.
Pacollection es la nueva línea de colonias de Paco Rabanne. Una apuesta valiente que incluye seis fragancias distintas con nombres inolvidables.
Sheila Johansson, directora de esta campaña, dice sobre el Walden 7: "En el edificio de Ricardo Bofill obtienes esa expresión de singularidad realmente genuina. Subrayada por esa pandilla de jóvenes que representa aquella sensación de sentirte más fuerte, y más libre, por el hecho de pertenecer a un grupo."
Pacollection contribuye a que la línea que separa las fragancias masculinas de las femeninas sea cada vez más fina. Una apuesta por las fragancias unisex, que "divide" al mercado según sus gustos, y no por géneros.
Julien Dossena, actual diseñador de la firma, ha ejercido como director creativo de esta aventura olfativa: seis fragancias distintas, cada una con una personalidad diferente.
Con notas que van del sándalo a la vainilla, pasando por notas más frutales como la naranja o la ciruela negra, las colonias se exhiben en un novedoso frasco, hecho enteramente de plástico flexible e irrompible, con un detalle metálico en el tapón. Es un guiño a las creaciones por la que la firma es mundialmente conocida.