Aristocrazy presenta tres nuevas fragancias concebidas para la mujer empoderada

La firma de joyería debuta en el mundo de los perfumes con tres modelos, Intuitive, Wonder y Brave, coronados por diversos animales que simbolizan a la mujer de hoy.

La firma de joyería Aristocrazy presenta sus primeras fragancias. Esta en concreto se llama Wonder y ha sido desarrollada por el maestro perfumista Alberto Morillas.

La firma de joyería Aristocrazy presenta sus primeras fragancias. Esta en concreto se llama Wonder y ha sido desarrollada por el maestro perfumista Alberto Morillas.

Desde que en 2010 la firma de joyería Aristocrazy aterrizara en nuestras vidas, nada ha vuelto a ser lo mismo desde entonces. La marca creada por la familia Suárez desde un buen principio se propuso democratizar las joyas de lujo, poner la alta joyería al alcance de todas las mujeres, independientemente de cuál sea su estilo. Por ello no debe de extrañar que haya conquistado en menos de una década a todo tipo de generaciones y, sobre todo, a un público millennial que no quiere renunciar a la calidad, el diseño y el cuidado de los detalles. La mujer Aristocrazy está empoderada y no entiende de estereotipos. Y aún lo estará más porque por vez primera vez, y de la mano de Puig, lanza al mercado sus primeras fragancias: Intuitive, Wonder y Brave, inspiradas en su icónica colección de joyas Savage y representadas por tres animales.

Fuerte y segura como un león; versátil y capaz de adaptarse a cualquier entorno o situación como el camaleón, o bellamente ligera y femenina como una mariposa. Todas estas cualidades definen a la mujer de hoy y los animales de cada frasco. La modelo barcelonesa Steffy Argelich, una de las más cotizadas en la actualidad tanto en nuestro país como internacionalmente, es la imagen viviente de estas novedosas fragancias.

Intuitive, desarrollada por Fanny Bal y Nicolas Beaulieu, es una fragancia oriental que destaca por sus notas especiadas de salida.

Intuitive, desarrollada por Fanny Bal y Nicolas Beaulieu, es una fragancia oriental que destaca por sus notas especiadas de salida.

Los envases, sin duda, son pequeñas joyas en forma de frasco coronadas por los tres animales mencionados anteriormente. Los tapones, hechos a partir de zamac, se han diseñado mediante la técnica escultórica del modelo a la cera. Este procedimiento consiste en la fabricación de un prototipo en cera que se recubre con un material refractario generando un molde sólido. Cuando éste se introduce en un horno, la cera derretida se libera a través de unos orificios creados al efecto y, en su lugar, se rellena con metal fundido que adopta la forma exacta del modelo.

La tercera y última, Brave, se trata de una fragancia floral ideada por Natalie Garcia-Cetto para Aristocrazy.

La tercera y última, Brave, se trata de una fragancia floral ideada por Natalie Garcia-Cetto para Aristocrazy.

Pero a todo esto, ¿a qué huelen? Intuitive, creada por los perfumistas Fanny Bal y Nicolas Beaulieu, es una fragancia oriental que se distingue por sus notas especiadas de salida: el cardamomo y la pimienta rosa contrastan con un corazón floral de jazmín Sambac, vestido con la descarada opulencia del ylang ylang y la transparencia de la freesia, y un fondo solar oriental compuesto por vainilla, haba tonka y musc. Por su parte, Brave, creada por Natalie Garcia-Cetto, también es una fragancia floral oriental con una salida fresca y especiada, a través de la bergamota y la pimienta rosa, a la que le siguen unas notas florales de té negro y magnolia. Su fondo oriental gourmand está compuesto por un original acorde de leche de almendras combinado con la cremosidad del haba tonka. Por último, Wonder, desarrollada por el maestro Alberto Morillas, se trata de una fragancia floral amaderada que destaca por una cascada de pétalos de rosa, jóvenes y transparentes, que se refrescan con un acorde acuático limpio y luminoso. Sus notas de salida se funden delicadamente en un corazón de rosas y peonias dando paso a un fondo de sándalo y cedro que se combinan con ámbar y musc para prolongar una suavidad aterciopelada sobre la piel.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?