Roca Gallery te invita a seguir conectado con el diseño

Los estudios Masquespacio y Lagranja, la fundadora de Santa & Cole Nina Massó y el arquitecto Ramon Esteve serán los participantes del certamen digital RocaGalleryTeConecta.

La sede de Roca Gallery en Barcelona, epicentro de certámenes vinculados al diseño.

La sede de Roca Gallery en Barcelona, epicentro de certámenes vinculados al diseño.

Dada la situación global y debido a la incertidumbre generada por el COVID19, Roca Madrid Gallery y Roca Barcelona Gallery cierran sus puertas al público. No obstante, los Roca Galleries continuarán ofreciendo contenidos de interés a los profesionales del sector de la arquitectura, el diseño, la innovación y la sostenibilidad a través de propuestas online con nuevos formatos.

La firma pone en marcha el ciclo #RocaGalleryTeConecta, un encuentro con profesionales reconocidos del sector que a través de sus cuentas de Instagram responderán en directo 5 preguntas planteadas por @RocaMadridGallery y @RocaBarcelonaGallery.

Los primeros invitados son Ana Milena Hermández y Christophe Penasse, del estudio Masquespacio, el 26 de marzo (Cuenta de IG @masquespacio_ana.) Ellos hablarán de "Diseño para millenials y cómo enamorar a una generación". El estudio, responsable del espacio de Roca Tile en la 55 Edición de Casa Decor, combinan diseño de interiores y marketing.

Ana Milena Hernández y Christophe Penasse, de Masquespacio.

Ana Milena Hernández y Christophe Penasse, de Masquespacio.

La siguiente participante será Nina Masó, fundadora del estudio Santa & Cole, el 31 de marzo (Cuenta de IG @santacole). Nina Masó hablará de las últimas tendencias en iluminación. La plataforma ha desarrollado un catálogo de productos de mobiliario e iluminación construido entre más de 80 autores con el objetivo de generar, proteger y difundir conocimiento a través de objetos de diseño de calidad.

Nina Massó, una de las fundadoras de Santa & Cole.

Nina Massó, una de las fundadoras de Santa & Cole.

Le seguirá el arquitecto Ramón Esteve el 2 de abril (Cuenta de IG @ramon_esteve). Ramón Esteve hablará de "Inspiración en el campo de la arquitectura". El equipo de profesionales de Ramón Esteve articula toda su obra bajo una misma idea: “Lugares donde apetece vivir”. Cuidan el proceso de creación tanto como el resultado, desarrollando los conceptos de armonía, serenidad, atemporalidad, atmósfera, universalidad y contextualización en cada uno de sus trabajos.

El arquitecto Ramon Esteve es el tercero de los invitados.

El arquitecto Ramon Esteve es el tercero de los invitados.

Lagranja Design serán los protagonistas el 7 de abril (Cuenta de IG @lagranja_design). El estudio de interiorismo que dos creativos establecieron de la nada en el carrer de La Granja de Barcelona desarrolla piezas únicas que aportan una personalidad y originalidad particular a cada proyecto.

Lagranja Design revelerá su fórmula para crear espacios tan atractivos.

Lagranja Design revelerá su fórmula para crear espacios tan atractivos.

La próxima temática se dará a elegir a la audiencia de IG en las cuentas de @rocamadridgallery y @rocabarcelonagallery. Durante dos semanas se hará partícipe a la audiencia para elegir la última temática de este ciclo de entrevistas sobre tendencias del mundo de la arquitectura y del diseño.

Además, durante las entrevistas, los participantes podrán interactuar con los arquitectos y diseñadores invitados para plantear distintas cuestiones de interés y curiosidades sobre la temática o sus proyectos.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?