Se llama Billionaire Resort & Retreat, así es imposible equivocarse sobre lo que vas a encontrar en este complejo de 40 habitaciones que son más lujosas que el lujo y donde Flavio Briatore tenía su humilde morada (envidia). Pues sí, porque en primera línea de la costa keniata, y en el corazón de Malindi, un destino africano muy frecuentado desde los años 80, se encontraba la casa privada de Flavio Briatore. Un auténtico paraíso en el que los españoles nos acostumbramos a ver a Fernando Alonso, cuando preparaba la temporada, o a top models como Naomi Campbell y Heidi Klum. Ese refugio, situado frente al Océano Índico, se ha convertido en un lujoso complejo formado por dos resorts integrados de 5 estrellas: Billionaire Resort, con 24 apartamentos de lujo, y el retreat Lion in the Sun, con 16 habitaciones y suites.
"Billionaire Resort & Retreat Malindi es un producto único, inspirador y original, destinado a los amantes de lo exclusivo y del más puro hedonismo, que ha nacido con la vocación de convertirse en uno de los resorts más excepcionales y sorprendentes de Kenia". Esto por si no teníamos suficientes ganas de quedarnos a vivir allí.
Maderas, linos, sedas, todo está pensado para la tranquilidad.
Foto: Billionaire Resort & Retreat
Dos formas de entender la vida
Cada alojamiento representa un universo diferente. Por un lado el resort, situado en primera línea de una maravillosa playa privada, y 24 espectaculares apartamentos repletos de luz y modernidad vanguardista. Y por otro, el retreat, apodado también "Lion in the sun", con 16 lujosas habitaciones de estilo africano, y un spa que ofrece tratamientos absolutamente hedonistas.
Decoración marinera, detalles orientales, esculturas, maderas, linos, sedas y seleccionadas piezas artísticas, todo sin desentonar lo más mínimo en el entorno africano, que también tiene sus pinceladas a lo largo de todas las estancias.
Mucho más que un patio.
Foto: Billionaire Resort & Retreat
Una distancia de tan sólo 300 metros separa los dos establecimientos, reflejando dos formas de entender la vida muy diferentes, pero también complementarias: por un lado, el ambiente extravagante y vibrante de destinos tan enérgicos como Dubai, Londres o Nueva York, con un componente gastronómico y de entretenimiento muy marcado; y, por otro, una atmósfera holística y relajante que cautiva hasta crear adicción.
Detalles marineros y el blanco mandan.
Foto: Billionaire Resort & Retreat
Billionaire Resort & Retreat Malindi es el nuevo ‘place to be’ de este enclave africano, por su elegante diseño, por su servicio personalizado y por la capacidad que tiene de generar experiencias inolvidables, como surcar la costa oceánica a bordo de una embarcación tradicional, disfrutar de un picnic en una isla casi desierta, bucear entre corales o recorrer la sabana observando elefantes, entre muchas otras.