Los Angeles tiene un nuevo hotel diseñado por Stephen Kern

Se trata de un loft ubicado en el Art District, el barrio con más arte de la ciudad californiana.

1 / 6
Stephen Kenn Loft

El diseñador Stephen Kenn está detrás de este pequeño hotel boutique de Los Ángeles.

Stephen Kenn Loft

El uso de madera y la estética industrial son una constante en su diseño de interiores.

Stephen Kenn Loft

En total dicho loft-hotel se expande en 160 metros cuadrados. Justo al lado está el estudio del diseñador.

Stephen Kenn Loft

Se halla en el mismo centro de Los Ángeles, en el conocido Art District de la ciudad californiana.

Stephen Kenn Loft

Los más deportistas quedarán encantados porque disponen de hasta un pequeño gimnasio.

Stephen Kenn Loft

Más allá de las piezas de Kenn, los húespedes se encontrarán con luminarias de Allied Maker.

Los Ángeles es uno de esos lugares en los que los turistas son recibidos con los brazos abiertos todos los días del año porque si de algo puede presumir es de un clima caluroso. Las playas a pocos kilómetros de su centro y su vasta oferta cultural hacen de la ciudad un punto de peregrinación no solamente para los amantes del glamour de Hollywood, sino también para aquellos que aman el diseño por encima de todas las cosas. Para muestra el pequeño hotel boutique que el diseñador de mobiliario y bolsos Stephen Kenn acaba de abrir recientemente.

Ubicado en el llamado Art Dictrict (el barrio del centro que concentra más tiendas de diseño y galerías de arte por metro cuadrado), Kenn ha abierto este alojamiento justo al lado de donde se encuentra su estudio. Es más, al hacer el check in él mismo es quien te recibe y te hace un recorrido para mostrarte y contarte todos los recovecos de este amplio espacio donde la estética industrial anda a sus anchas.

Dicho hotel boutique cuenta con una sola habitación, un loft de 160 metros cuadrados que hasta dispone de un pequeño gimnasio de la marca japonesa Itani Athletic. Toda la iluminación del espacio ha corrido a cargo de la compañía Allied Maker, y la cama cuenta con la firma Hästens, nada más y nada menos que la proveedora oficial de la Casa Real de Suecia. Todo un ejemplo de excelencia al servicio del confort y unas vacaciones irrepetibles.

Más allá del hotel boutique en sí, quienes quieran además pueden contratar experiencias como visitas personalizadas a showrooms de diseño y galerías de arte, así como disfrutar de una cena cocinada por los chefs más célebres de la ciudad. Lo mejor de Los Ángeles, ahora más que nunca, sin duda está a tu alcance.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?