Andrew Trotter ha diseñado la villa más bonita de Puglia
Villa Cardo, así se llama esta bonita casa de vacaciones situada en la región de Puglia. Diseñada por el arquitecto, su estructura está inspirada en la arquitectura del sur de Italia y es un remanso de paz y tranquilidad entre cactus y olivos
La villa Cardo, diseñada por Andrew Trotter, se encuentra dentro del complejo de alojamiento vacacional de Masseria Moroseta, en la región italiana de Puglia, concretamente en la localidad de Carovigno, a pocos quilómetros de la Reserva Natural de Torre Guaceto. El marco es incomparable, a medio camino entre una casa de campo y una vivienda de playa.
La casa consta de un gran salón con comedor, 4 dormitorios y 4 baños. Uno de los dormitorios es doble con baño en suite. El dormitorio principal tiene su propia terraza, con baño exterior y jardín privado con ducha al aire libre. Hay otros dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, que también se puede utilizar como una pequeña sala de estar.
En la planta baja hay una sala de televisión y para relajarse un baño turco con ducha al aire libre. Además de la villa principal hay una antigua casa de campo, que puede alojar a dos personas con un baño grande. Alrededor de la piscina hay una cocina al aire libre con barbacoa y horno de leña, una terraza comedor, un sofá al aire libre y tumbonas.
Las construcciones de esta zona eran antiguas casas donde se cultivaban olivos, dedicadas a la producción de aceite, y granjas. Todo ello se ha reconvertido en espléndidas villas que conservan el encanto y la esencia de las edificaciones originales, con toques modernos que las hacen confortables para estancias de vacaciones.
Materiales y técnicas de construcción autóctonas, artesanía y modernidad son las claves de esta villa donde vivir inmerso en el campo sin perder de vista el mar.