Bang & Olufsen diseña el altavoz del verano
El nuevo gadget es más potente y resistente a la arena y las salpicaduras.
Ores Lario
Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño
Ligero, portátil, resistente al agua y la arena y con tecnología de vanguardia. Así se presenta Beosound A1, el nuevo altavoz con el que Bang & Olufsen quiere que la música nos acompañe a cualquier parte este verano.
Portátil y de calidad Bang & Olufsen, de diseño danés, con bluetooth y Alexa a bordo, el nuevo altavoz es resistente al agua y al polvo.
Si su predecesor, Beoplay A1 fue aclamado por el público y la crítica especializada por aunar diseño compacto y un potente sonido, la segunda generación supone toda una mejora de prestaciones. Con un diseño refinado, cuenta con una batería que proporciona hasta 48 horas de reproducción en volumen moderado (y 18 con la fuerza habitual). Sus formas circulares se mantienen, pero el peso se aligera en un 7%. Además, este nuevo gadget danés tiene la clasificación IP67 que certifica que es apto para sumergirlo en hasta un metro de profundidad durante 30 minutos y es resistente al polvo y las salpicaduras.
Además, se trata del primer altavoz Bluetooth 5.1 que incluye un asistente de voz de Alexa totalmente integrado, para una conexión fácil e intuitiva. A una distancia de hasta 5 metros, Alexa atiende a todas las peticiones para hacer los días más fáciles.
El altavoz, disponible en color gris o negro, está preparado para sumergirse en hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.
Y a la correa de cuero para el transporte tan característica del modelo original, este nuevo altavoz añade una nueva etiqueta y los botones de control han sido rediseñados y reposicionados para mejorar el manejo. Ahora cuenta con símbolos más grandes y el indicador LED en la parte superior.
También a la hora de realizar llamadas telefónicas la calidad del sonido mejora mediante una nueva matriz de tres micrófonos que proporcionan conversaciones más claras con la familia o videollamadas de trabajo. Ya está a la venta disponible en dos colores: negro antracita y gris niebla y puede adquirirse tanto en la tienda online de Bang & Olufsen como en comercios especializados al precio recomendado de 250 euros.