Por qué este hotel lisboeta es el destino favorito de arquitectos y amantes del diseño
Un antiguo edificio del siglo XVIII es el enclave de este hotel mágico, con una reforma muy elegante del estudio de arquitectura Aires Mateus, que lo convierte en el hotel Santa Clara 1729, un lujo para los sentidos.
Durante el proceso de transformación de este edificio del siglo XVIII en el hotel Santa Clara 1728, se tomó consciencia de cuáles son los aspectos que nos hacen sentir en casa, y se aplicaron a este hotel, para que más que un negocio, resultara un hogar. Una casa que brinda calidez y comodidad de la mano del estudio de arquitectura Aires Mateus.
João Rodrigues y su familia compraron este antiguo edificio de Lisboa y lo transformaron en su hogar, dando la bienvenida a los invitados como si fueran amigos de toda la vida.