Adelántate al Black Friday con estos descuentos para decorar tu casa

En la cuenta atrás para las ofertas del Black Friday, te damos una guía 'deco' para que no te pierdas los descuentos más jugosos.

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico salon con sofa blanco

Casa con decoracion de interiores de estilo nordico salon con sofa blancoFoto: Alvhem

Estamos en la cuenta atrás de uno de los momentos más esperados del año para los amantes de los chollos y las ofertas. El Black Friday, que este año se celebra el viernes 26 de noviembre, es una fecha señalada en el calendario para ir avanzando las compras de Navidad o darnos un capricho deco y dar un aire nuevo al hogar aprovechando los sustanciosos descuentos. En algunas tiendas hay que esperar a que llegue el deseado viernes, pero otras ya ofrecen descuentos los días previos. Toma nota de las fechas clave de las principales marcas que participan en este festival de descuentos.

1 /6
el corte ingles

El Corte Inglés

Por noveno año consecutivo, los descuentos que ofrecen los establecimientos de El Corte Inglés comenzarán el jueves 25 de noviembre a partir de las 22.00 horas en la tienda online y seguirán activos hasta el domingo.

 

 

kave home

Kave Home

El próximo lunes 22 de noviembre arranca una semana que esta firma española ha denominado Black Week. En esta oportunidad para renovar tu casa, darte un capricho o adelantar los regalos de Navidad, encontrarás ofertas y descuentos en muebles y decoración en todas sus categorías: sillas, mesas, muebles, sofás, butacas, pufs, taburetes, iluminación, textiles y piezas de decoración.

 

 

made.com

Made.com

Desde espejos hasta macetas, pasando por sofás y sillas de comedor, en Made.com ya se han adelantado al Black Friday con descuentos que permiten ahorrar hasta un -20% para ayudarte a conseguir esa pieza de mobiliario a la que le habías echado el ojo. Además, suscribiéndose a su newsletter conseguirás 15 euros de descuento.

 

amazon

Amazon

Aunque todavía no hay una confirmación oficial de la compañía de e-commerce de los días de descuentos clave, sabemos que el Black Friday no se concentrará solo el viernes 26 de noviembre, sino que durará prácticamente todo el mes. Estate atento a sus jugosas ofertas de decoración y tecnología.

 

 

leroy merlin

Leroy Merlin

El Black Friday de Leroy Merlin, que este año empieza pisando fuerte con un montón de chollazos y ofertas de hasta -25% de descuento en productos de bricolaje, domótica, electrodomésticos y muebles… que estarán disponibles del 3 al 16 de noviembre.

 

Ikea colección STARKVIN mesa con purificador de aire en blanco con flores

Ikea

Si tienes muebles de Ikea que ya no usas, están en buen estado y no los quieres en casa, puedes darles una segunda vida y vendérselos a la firma sueca a cambio de una tarjeta de reembolso de la compañía de mobiliario. Ellos se ocuparán de volver a vender ese mueble por ti... Pero lo mejor de todo es que entre el 15 y el 28 de noviembre de 2021 te dan un 50% más por tus muebles.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?